lunes, septiembre 12, 2011

Problemas con extraer dinero de los cajeros Banelco los primero de mes.

Los primeros 10 días de todos los meses desde hace 4 meses a la fecha me es imposible sacar dinero en los cajeros banelco de los bancos en mi barrio (yo tengo red link por estar en el municipal), pero no solo me pasa a mi sino a un montón de gente que cobra planes sociales por red link, pues al querer extraer dinero le sale la leyenda "usted no puede operar en este cajero", entonces la única solución es extraer mi sueldo de un cajero Link que está a 10 cuadras de mi casa y no poder hacerlo de los bancos HSBC, BBVA, Macro, Patagonia (todos privados). Salvo los 20 días restantes. "Off the Record" uno de los custodios comento que eso lo hacen para evitar quedarse sin dinero en las fechas de pagos de los planes... cosa que me jode... pues yo no cobro una dádiva sino mi sueldo...

Me gustaría saber donde puedo denunciar esto... ya que me resulta indignante si es así ...

No hay comentarios.: