jueves, abril 25, 2013

Reforma judicial, una vergüenza para todos y todas.


Los oficialistas son soldados, no gobernantes, no les importa el bien común. Su patria es el dinero y el poder. La culpa de este abismo es de los millones de imbéciles que con su voto permitieron mayoría en el congreso. Somos víctimas del monstruo político, que le dimos de comer.



En estos días donde la Argentina perfila hacia una dictadura que envidiaría hasta a los mismísimos genocidas, en post de una falsa revolución, se han votado 3 leyes que eliminan la división de los poderes en la Argentina, cada vez mas parecida a la una Argenzuela. Escuchar del jefe de la bancada del FPV, tanto por parte del senado como de diputados: En los diputados y senadores del frente para la victoria (FPV) no se permite el disenso, todos se deben encolumnar con los deseos de la Presidenta

Este monstruo que se el pueblo le dio de comer, es un verdadero resurgimiento del Facismo y el Nasismo en la Argentina, donde el país se llenará de Oyarbide, y si el gobierno quiere hacer un corralito, confiscar tus ahorros, no se podrá defender por medidas cautelares.

Durante la Dictadura no había cautelares; este gobierno comenzó a limitarlas, pero claro, esto es la mayor muestra de democracia que pudo haber en la historia del mundo, y seguramente los oficialistas, ciegos y estúpidos como son, dirán que esta ley es modelo y ya la quieren usar otros países del mundo.

La presidenta consiguió hacer la política un gran hermano, cuando dijo Además de Dios temanme a mi, el que no está conmigo, está en contra mia.  


No hay comentarios.: