Ahora si se aprueba la ley de aborto, pero no porque haya una sociedad que la acepte en mas de un 80%, sino por un negocio de la política. Algo muy típico del nefasto partido peronchista. A diferencia de 2018, donde los gobernadores influyeron en el voto negativo a temor de perder las elecciones 2019, hoy hoy habrá voto positivo pero por las mismas razones temor a perder en las PASO, entonces el negocio es: sacamos una ley de suspensión de las paso (que ya entró en diputados) para que a cambio los senadores voten a favor de la ley mata fetos y jode padres...
Pero como en Argentina la inteligencia es materia pendiente en política mientras se trata en comisión y ellos votan la ley mata fetos, luego en diputados la astuta maniobra de los Kerner será usar la oposición y sus aliados de la campora para cagar (al mejor estilo de paloma de iglesia) el pacto con los gobernadores. Pero ya será tarde,,, esto dejará a los gobernadores peronchos como unos HdP y Boludos, con lo cual permitirá a la campora ocupar los espacios que estos pierdan.
Mi consuelo es que el papa peroncho perderá poder a favor de los sectores contrarios conservadores. No se la vio venir esto cuando le jodió el gobierno de Macri. Todo vuelve.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario