Desde que asumió el gobierno de la Argentina Alberto Fernandez y Cristina Fernandez, hay una contante el no mediar arreglo con el fondo, y el no tener un plan económico. Basando todo en recetas inflacionarias dolar oficial atrasado y compensación por retenciones al campo. Todo esto tienen un motivo desde mi punto de vista y es:
Como saben luego del desastroso resultado electoral del 2021 es probable que en el 2023 gane Cambiemos, entonces estos deberán hacer una ajuste tan brutal que causará protestas sociales durante dos años para terminar desgastando a cambiemos que se deberá ir como le pasó a de la Rua. Y el Peonismo volverá a aparecer como el espacio político salvador y durará ahora otros 16 años ante la destrucción de la oposición.
Basta con ver como el peronismo fue como oposición, golpista y destructiva. Pero el Kishnerismo tiene una particularidad como subproducto del peronismo, tiene aliados económico que se enriquecen y conspiran a favor de este. Basta escuchar las palabras de Miley cuando dijo: En el 2018 muchos de los compraron dólares y causaron la debacle del gobierno de Cambiemos son empresarios allegados al gobierno del Frente de Todos.
Por ese motivo la oposición debería exigir que estos hagan el ajuste y paguen el costo político. Este país se levantará cuando el peronismo deje de ser una alternativa política.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario