jueves, noviembre 14, 2013

Error netMakeChannDial: err=-3001 rn_p=80488150 en servicio 6 Megas de Arnet

Desde hace no más de dos meses, me ofrecieron cambiar el servicio de 3 megas (3M) por el de 6 megas (6M) bajo una promoción. He de aquí que apenas me cambiaron el servicio me aparecen micro-cortes del servicio de dos segundo cuatro veces al día, donde no solo se cambia la IP, sino que se me caen las conexiones SSH, y otras cosas. Con el anterior servicio 3M he llegado a estar 80 días sin cortes!! Pero con este el error que se repite es el mismo...

11/14/2013 15:5:7> SNMP TRAP 2: link down
11/14/2013 15:5:8> mpoaChannDown: ch<0> null iface
11/14/2013 15:5:8> netMakeChannDial: err=-3001 rn_p=80488150

luego re-conecta sin problemas. He llamado al servicio técnico de Arnet, y me dan el verso de siempre: que la línea está ok, pruebe cambiar los filtros y el splitter. Bueno, lo he hecho, y sigue igual, también cambié el modem, y sigue igual. Por atención al cliente de facebook me contestan esta guarrada:

En ese caso, Horacio, no podemos brindarte soporte acerca del modem, ya que es particular y no fue brindado por Arnet (hacemos referencia al TP-Link TD-8816). 

El modem brindado por la empresa cuando los contraté era un Aztech 305V, que al año andaba mal, por eso tuve que comprar otro. Además en los reclamos telefónicos no me dan el número de reclamo para iniciar acciones a la CNC. Son de terror, cada vez mas el servicio apesta.

 Googleando, todo indica que el problema está en el DLand, pero los imbéciles nunca lo reconocen.

3 comentarios:

lgpatriciac dijo...

Hola! Lograste corregirlo? Yo no he podido

horacio9573 dijo...

No,,, desde el 2020 que no tengo mas ADSL, ahora tengo cable modem,,,

lgpatriciac dijo...

Yo tampoco lo he solucionado, a mi se me desconecta la wifi en los dispositivos (celular, tablet) y siempre tengo que reiniciar.