Desde hace no más de dos meses, me ofrecieron cambiar el servicio de 3 megas (3M) por el de 6 megas (6M) bajo una promoción. He de aquí que apenas me cambiaron el servicio me aparecen micro-cortes del servicio de dos segundo cuatro veces al día, donde no solo se cambia la IP, sino que se me caen las conexiones SSH, y otras cosas. Con el anterior servicio 3M he llegado a estar 80 días sin cortes!! Pero con este el error que se repite es el mismo...
11/14/2013 15:5:7> SNMP TRAP 2: link down
11/14/2013 15:5:8> mpoaChannDown: ch<0> null iface
11/14/2013 15:5:8> netMakeChannDial: err=-3001 rn_p=80488150 0>
11/14/2013 15:5:8> netMakeChannDial: err=-3001 rn_p=80488150 0>
En ese caso, Horacio, no podemos brindarte soporte acerca del modem, ya que es particular y no fue brindado por Arnet (hacemos referencia al TP-Link TD-8816).
El modem brindado por la empresa cuando los contraté era un Aztech 305V, que al año andaba mal, por eso tuve que comprar otro. Además en los reclamos telefónicos no me dan el número de reclamo para iniciar acciones a la CNC. Son de terror, cada vez mas el servicio apesta.
Googleando, todo indica que el problema está en el DLand, pero los imbéciles nunca lo reconocen.
3 comentarios:
Hola! Lograste corregirlo? Yo no he podido
No,,, desde el 2020 que no tengo mas ADSL, ahora tengo cable modem,,,
Yo tampoco lo he solucionado, a mi se me desconecta la wifi en los dispositivos (celular, tablet) y siempre tengo que reiniciar.
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