domingo, julio 31, 2016

Ser docente mayor de 50 años en algunas carreras de la UNR es un motivo de postergación

Parece increíble que en pleno siglo XXI donde la UNR comunica cursos y carreras universitarias para adultos mayores en algunas carreras de la FCEIA se trate de dejar a un lado de todo contexto a un docente mayor de 50 años. Esto es lo que me sucede a mi en la Lic. en Física, pero no todos los docentes mayores de 50 años son dejados a un lado, los que se supieron acomodar como los afiliados a Ciencia con Cristina del IFIR o los que militan  en Carta Abierta Rosario progresan a niveles no imaginados. Pero en cambio los que no pactamos con el sistema nos vemos siempre postergados y mas ahora que la UNR en algunos lugares se ha tornado en un refugio de Kishneristas desamparados a espera del retorno de su mentora y líder espiritual.
Para mi lo único que me queda es hacer pública mi protesta en mi blog, pues ya he sido sometido a varias caza de brujas por parte de estos nefastos personajes que poca ganas le queda a uno de hacer valer su opinión. Triste pero cruel realidad.

No hay comentarios.: