viernes, julio 15, 2016

Las universidades nacionales refugio de kishneristas



No soy macrista, 
ni apoyo al pro
pero tampoco
como vidrio.

Al mejor estilo del principio de la década de los 90, donde las universidades era el refugio de los radicales derrotados en las elecciones de 1989, las universidades nacionales se ha convertido en un refugio de la mas recalcitrante intelectualidad kishnerista luego de la derrota de los Nac'n'Pop en el 2015. Pero a diferencia de los radicales, los kishneristas son tan tolerantes con los que piensan diferente a ellos como lo eran los nazis con los socialistas de la república de Weimar. Uno puede ver en los correos electrónicos en la lista docente de mi facultad notas de apoyo a la gestión anterior y desagravio a las notas periodísticas que escriben sobre la corrupción de Lázaro Baez, Lopez, Florencia Kishner, etc. Notas de carta abierta Rosario, de UNIDAD Y SOLIDARIDAD DOCENTE, y de la misma COAD en contra de la gestión actual, arengando la gente a la calle para hacer cacerolazos. Ante semejante patotería retórica uno se ve obligado a callar si piensa distinto o sufrir la persecución política de los comisarios del partido, como la me ocurrió a mi persona por simpatizantes K el años pasado. Otro lugar donde el hervidero es mas profundo y fuerte es en el Intituto de Física de Rosario, pero como no simpatizaba con el gobierno de Cristina, han sabido racionalizar dejarme a un lado y expulsarme del mismo en el 2014, so tontos pretextos. Sólo se las conversaciones en favor de CFK como la jefa de la revolución Nac'n'Pop y que se debe echar a Macri vía personas que calladamente no comparten esas consignas.
La razón de escribir esta denuncia en mi blog es por lo indignante que resulta todo lo que uno lee, y supongo que a medida que se vayan enterando sufriré las consecuencias, pero es menester que se termine con el pensamiento único en la facultad donde trabajo.

3 comentarios:

Hermes Navarro dijo...

Mi solidaridad contigo. ¿Conocés a un tal mromero@unr.edu.ar? Un día reenvié un mail donde entre tantos destinatarios (170) estaba esa dirección y me contestó groseramente, casi amenazante. Pese a mi edad me quedé con las ganas de saber quien está detrás de esa dirección, pues lo iba ir a buscar para preguntar si es él y pegarle un sopapo delante de otro que sí lo conoce. Por supuesto ahora se tendría que tragar su desconsideración. Un abrazo.
Hermes Navarro.

Hermes Navarro dijo...

Toda mi solidaridad por la discriminación de los fascista K. Una vez, año 2014, reenvié un mail que contenía 170 direcciones. Entre ellas había una mromero@unr.edu.ar que me contestó groseramente y casi amenazante. Me quedé con las ganas de ir a buscarlo para preguntarle por su nombre y encajarle una buena cachetada a mano abierta, a pesar de mi edad, no lo va tomar a mal. Como es de la UNR tal vez conozcas a ese ultra K, pues su reacción fue por un comentario negativo a la gestión Korrupta a cielo abierto. Un Abrazo. Hermes.

Horacio Castellini dijo...

Hola Hermes,,, mromero@unr.edu.ar corresponde a la Ing. Monica Romero,,, no es la que aparece en linkdin,,, esta es ingeniera electrónica,,, y es muy fanática K,,, no la conozco en persona pero tuve discusiones con ella via mail,,, está en:

Dynamical Systems and Information Processing Laboratory de la FCEIA (1), junto a otros que militan en carta abierta rosario.

Saludos y espero que nos sigamos comunicando.

(1) http://web.fceia.unr.edu.ar/en/institutional/laboratories/55-laboratorio-de-sistemas-dinamicos-y-procesamiento-de-informacion.html