jueves, abril 12, 2007

Ruta provincial 6, Córdoba. Un peaje a la falta de dignidad.


Con motivo de las inundaciones y el corte debido al deterioro de la ruta nacional 9, uno debe desviarse antes de llegar a la ciudad de Tortugas y tomar la ruta provincial 6 en la provincia de Córdoba. Lo que más sorprende es que se debe pagar un peaje por una ruta en la cuál lo único que hacen es cortar el pasto de las banquinas. La ruta está poseada y con baches emparchados. Es una vergüenza, en concesionario es una cooperativa inter comunal que parece que encontró el curro de recaudar dinero si mucha inversión. En si el 80% de la rutas provinciales en Córdoba son con peaje y en mal estado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes mucha razon yo tuve que pagar peaje y recorri un tramo como de 10 km de tierra, la verdad que es una verguenza

Daniel dijo...

Es una vergüenza... ese peaje por una ruta que no está en buenas condiciones y porque en Fotheringham me apuntaron con una cámara para una supuesta infracción de falta de luces bajas. La que es mentira y me mandan la multa a mi casa. Los caraduras obviamente cobran un peaje por pasar. Linda forma de recaudar los "buenos hombres"!!!!!El pueblo de Fotheringham estará de acuerdo con esta forma de recaudar?????!!!!!! Lo peor es que los carteles decían que la máxima era 40.... la cumplí.. a rajatabla y después me di cuenta que no era para seguridad de su pueblo sino para poder sacar mejor las fotos...Quieren sancionar con una ordenanza municipal y con medios no permitidos y totalmente ilegales cuando se trata de una ruta provincial que merece estar sustentada por ley provincial. Señores de Fotheringham... tienen a un par de avivados de funcionarios que creen que tienen derecho a sacar tajada del turismo que ellos no son capaces de atraer ni a una mosca a su pueblo.
Un asco. Laburen por Fotheringham y su pueblo para que sea actractivo para los turistas y si no se pueede para generar recursos que sean sustentables y éticos....No pienso volver a Córdoba porque el gobierno provincial no sanciona como debería.

juan dijo...

es una verguenza dejen de robar arreglen la ruta rochos, el peaje es una cueva de ladrones tengo familia en gral fotheringham y me cuenta como afanan en la zona con los radares y foto multas
juan bareto
la carlota cdba