jueves, febrero 14, 2008

21 de Diciembre de 2012, DoomsDay


Las más importantes profecías, los más diversos grupos espirituales y de contacto, las antiguas escrituras, los más atentos científicos y la realidad actual indican, inequívocamente, que el tiempo es hoy, que la realidad apremia, y que nuestra responsabilidad aumenta a medida que se acerca la fecha límite: 21 de diciembre de 2012. Grandes huracanes, guerra de paz, epidemias generalizadas, globalización tecnológica, comunicación en tiempo real, depresiones en aumento, búsqueda espiritual, contrastes sociales, sofisticadas luchas de poderes. Todo esto que vivimos a diario puede hacer que reaccionemos de dos formas: que vayamos perdiendo paulatinamente la sensibilidad, sumiéndonos así en la vorágine, o que asumamos nuestra responsabilidad como parte de la realidad y seamos un componente activo del cambio posible.

Je! como atrae las noticias del fin del mundo. Tanto en el 400 dc como en el 3000 dc también. Esto se basa en una profecía apocalíptica maya. Los antiguos Mayas fueron grandes astrónomos y poseían un calendario incluso más avanzado que el nuestro. Además hicieron muchas predicciones acertadas basándose en los movimientos de estrellas y planetas. ¿La más importante de todas? EL MUNDO SE VA A ACABAR EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012? Arqueólogos e historiadores buscan descifrar este misterio y concluir si la profecía del 2012 es un mito o una realidad inminente.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Según creo haber entendido, lo único que pasará ese día, es una alineación entre el Sol, la Tierra y el centro galáctico.
Saludos...
Cristián Antiba

Anónimo dijo...

Mensaje emitido por los Ancianos mayas en Guatemala.
http://www.disciplinasastrales.com.ar/maya/articulos/mensajedeloaancianosmayas.htm

Anónimo dijo...

EL TIEMPO ESTA A PUNTO DE LLEGAR, SOLO LEAN LA BIBLIA Y LAS PROFECIAS DE TODOS LOS VIDENTES, EL 2012 UNA GRAN GUERRA, QUE SERÁ POR LA LUCHA DE LA PAZ MUNDIAL, DE AHÍ MORIRÁN MÁS DE 3500MDPERSONAS, POR LA PAZ SE PAGARÁ EL PRECIO QUE PAGÓ JESUS, Y DESPÚES DE AHÍ VENDRÁ LA PAZ POR SOLO DOS DECADAS, PARA LUGO VENID OTRA GUERRA DE 3 AÑOS, ACABANDO ESTA VENDRÁN 1000 AÑOS DE PAZ, AUNQUE PARA DIOS NO EXISTE EL TIEMPO, LA PAZ ESTA CON NOSOTROS.

Anónimo dijo...

El 21 de dic. 2012 sera algo expectacular, sera la venida de Jesus Cristo a ponerle un stop a los que atenten contra su pueblo, estos seran los del norte de Israel, abramos nustro corazon y eceptemoslo como nuetro salvador eterno. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hechos:
1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;

Crisreorc-2.0 dijo...

este es el dia en el que la tierra y el sol se alinean perfectamente con el centro de su via lactea, este ciclo se concreta cada 26 mil años q es el momento en que la tierra se mantiene mas alejada del sol, al ocurrir esto la tierra ya no rotara en un eje diagonal, ya que la gravedad se pierde y empezara a rotar de forma vertical, al pasar esto las estaciones del año cambiaran y los horarios de los paises tendran que modificarse, es una fecha dificil de explicar pero esta es mi respuesta cientifica al hecho. Al perderse la gravedad de la tierra, con esta pequeña modificacion de rotacion de la tierra, los mares empezaran a moverse de una manera brusca en la cual todas las grandes costas de los paises seran totalmente dstruidas, y a esto se le conoce como el fin del mundo o el exterminio de la civilizacion humana.

saludos

Daniel dijo...

Bueno cada quien nace para morir, pero el problema es que nunca sabemos ese día, y si así se llega a cumplir es decisión de nuestro salvador, soy cristino y creo en la otra vida una vida llena de luz y paz como en la tierra no se ve, creo en q todos vamos a llegar en donde esta dios, padre de nuestro señor Jesús. y si es así allá nos veremos, saludos cuídense todos , desde Venezuela

ARMENIA dijo...

Que interesante, me agrada la sensibilidad a lo que esta pasando, y la innegable inclinación espiritual del hombre.
El sagaz ha visto la calamidad y procede a ocultarse pero el inexperto pasa adelante y sufrirá las consecuencias. Estoy de acuerdo con la persona que citó textos de la Biblia de Hechos 1:6,7, claro que si a Dios nuestro creador a quien nadie lo ha visto jamás (Juan 1:18- 1juan 4:12-20)es a quién corresponde saber el tiempo y las sazones de las cosas por venir. El propio señor de señores Jesucristo, el hombre más grande de todos los tiempos, quien nos abrió el camino al Padre Jehová (que en hebreo significa "El hace que llegue a Ser" ), mostro que todas las cosas que decía y hacía no eran de su propia autoria sino del Dios todopoderoso y Padre el arquitecto del universo y que todas las estellas las llama por su nombre, no permitirá que el errar del humano (pecado) siga destruyendo la hermosa tierra y siga manchando de sangre las manos de los hijos de la humanidad.

Es de conocimiento que el 21 de Dic. 2012 ocurrirá un importante evento astronómico, pero aquello no desmerece el poder sempiterno y divinad de la fuente de la vida, de la persona de Dios.

Sea que ocurra aquel cambio trascendental antes del 21 o después, no quita la importancia de volverse a Dios, ya que Dios es amor, (1 Juan 4:8) y no seguir en el egoismo entre humanos y con la tierra, ese estilo de vida disoluta, consumista y poco interesante que ha degradado al hombre y se cumpla lo que menciona romanos 3:23 "porque todos han pecado y no alcanzan la gloria de Dios". que ciertas son estas palabras si nos basamos al significado de la palabra Pecado (errar en el blanco).

Ahora estimados señores, no queriendo convertirlos de buenas a primeras al cristianismo o para bautizarlos a tiernas edades cuando ni siquiera han aprendido a diferenciar entre el bien y el mal, ni segados por aparentes milagros de falsos cristos actuales, como algunos tienen por costumbre, sino más bién acepten la invitación a que realicen un estudio profundo de las Escrituras, de la historia, de los acontecimientos actuales, del día a día, para que busquen a Dios, por si buscan a tientas y verdaderamente lo hallan, aunque, de hecho, no está muy lejos de cada uno de nosotros. Porque por él tenemos vida, y nos movemos y existimos. (Hechos 17:28)

yuli dijo...

bueno si es asi espero que jesus y su padre sean misericordiosos con nosotros pues todos somos pecadores

Anónimo dijo...

qUIERO FIJAR POSICION SOBRE EL 2012, EN EL 2012 SE DEFINIRA EL DESTINO DE LA ACTUAL CIVILIZACION, ESTO MOTIVADO A QUE EN LA ACTUALIDAD EXISTE UNA RAZA QUE DOMINA TODOS LOS ASPECTOS QUE TIENEN QUE VER CON LA VIDAD HUMANA, TAL SITUACION A ORIGINADO UN GRAN DESEQUILIBRIO, Y POR TAL MOTIVO LAS GUERRAS, TAL DIA QUIENES SOMOS AUN CONSIENTES DE QUE ESTAMOS SIENDO MANIPULADOS POR UN PEQUEÑO GRUPO SECTARIO QUE NOS INCERTA EN SU MODO DE VIDA DE MODO TAL QUE SOMOS MARIONETAS, ES ALLI EN DONDE EL DESTINO NOS PONDRA A PRUEBA PARA QUE MEDIANTE NUESTRA FUERSA ESPIRITUAL CARACTERISTICO DE NOSOTROS LOS TERRESTES PODAMOS NEUTRALIZAR TAL RAZA QUE NO PERTENECE AQUI Y AUN ASI QUIEREN ADUEÑARSE DE LO NUESTRO, POR ELLO OPINO QUE HAY QUE PREPARARNOS CONCIENTEMENTE PARA NEUTRALIZARLOS, LOS PROYECTOS QUE MANEJAN COMO EL HARRP, LOS PROTOCOLOS,Y LAS TECNOLOGIAS QUE SON AMBIGUAS. AUNQUE PARECIERAN PERFECTAS LAS TENEMOS QUE COADXIONAR PARA ASI DEBILITARLOS Y SACARLOS YA QUE SON INVASORES,ESTOS QUE MENCIONO SON EL PAPADO, ES LA IGLESIA, LAS MAFIAS JUDIAS, GRUPOS ILUMINATES ENTRE OTROS. HAY QUE INDAGAR E ILUSTRAR A LOS CONFUNDIDOS, ESPERO QUE ESCUDRIÑEN PARA QUE VEAN LA REALIDAD.

Anónimo dijo...

M E N S A J E P A R A LA S A L V A C I O N D E L M U N D O



LA APARICIÓN DEL AVATAR



Inmersos en pleno siglo 21 nueva era de acuario y crisis general económica política moral ética científica y humana se esta esperando la venida del avatar instructor planetario de síntesis integral del conocimiento en lo que se denomina la verdad que nos hará libres, no hablamos aquí de sincretismo ni de unión de diversas culturas ideas etc. sino de sacar el oro de la paja para que el oro brille por su propia esencia o verdad..



Cuando hablamos de Cristo hay muchas versiones y opiniones respetables hipótesis y teorías. . Llegados a este punto entramos de lleno en el kit de la cuestión ya que se halla que un Jesucristo crucificado que no hablaba muy bien para mantener ciertos egregor creados entorno del Avatar Jesús el Mesías Cristo, Gran Maestro de la humanidad, Guía y Mensajero de Dios, profeta de la línea de Moisés, Elías, Melkisedek etc. Bien sabido es que era tras era cada vez que el mal prevalece y el bien decae Dios envía a su Avatar o Mensajero, Héroe o Ser especial humano que ayuda salva y libera a la humanidad de las tinieblas.



Tal fantástico y maravilloso proceso de iluminación, por el cual es necesario pasar antes de alcanzar el nivel de Avatar Instructor Mensajero de Dios Elegido, es real y se le suele llamar el sendero de la iluminación en el cual hay que superar unas pruebas y pasar el umbral, traducido a lo cristiano diríamos que el que no nazca de nuevo y se vuelva como un niño no entrará en el Reino de los Cielos.( i.n.r.i ignea nature renovatus integra ) de manera que uno, debe convertirse en una nueva criatura el Cristo vivo, a imágen y semejanza de Dios, el Yo Soy. Dijo Jesús, no que era dios, ni que le pusieran por ídolo.. Tal y como El mismo sabía, gran iniciado, prometió volver en el futuro resucitando (para otros encarnando hay muchas teorías).



Yo lo diría así: que nacería de nuevo de forma natural de madre y padre como Hijo del Hombre que sería ungido, el Hijo de Dios, mensajero y Mesías. Eso es así porque cualquiera puede ser el Cristo o Mesías si se lo propone con el corazón puro y hace la voluntad de Dios, siempre y cuando Dios así lo decida, no los humanos ya que aquí se hace su voluntad, la de Dios y no la de los humanos y mucho menos los mundanos aferrados a las bajas pasiones y la materia etc.



El cristo para ser real y manifestarse al mundo era tras era, usa de un vehiculo físico mayavirupa como hizo mediante el cuerpo de Moisés, Melkisedek, Jesús el Cristo, como Jesucristo católico, Krisna hindú y se le espera como Kalki Avatar o décima encarnación de Visnú.



Otra cosa es que cualquier ser humano que no pase por las pruebas iniciáticas necesarias se ponga el título de Avatar Instructor o de Cristo, ya que en tal caso si no ha pasado en verdad las pruebas puestas por la NATURALEZA SABIA DE LA CREACION DIVINA es un falso cristo egoico mentalista o ideológico, incluso cientifista u obsesionado por la mente inferior o superior con su ego refinado, que se apodera de los ideales mas elevados del Cristo para enamorarse de si misma como ego sumum o egos falso divino y se vuelve un ser vanidosos mundano que desea adoración, invocación hacia el y no para el honor y la gloria de dios poniéndose de ídolo descarriando a la humanidad entera como de los falsos elegidos.



Cristos falsos líderes que bloquean y se oponen a la venida del verdadero elegido de Dios por haber superado todas las pruebas iniciáticas secretas conocidas solo por los mas grandes iniciados. Podríamos estar hablando muchísimo sobre el tema, pero lo resumiremos para que todos estos seres vivos que puedan dudar de la existencia del vehículo físico o Mayavirupa, capaz de ser usado por el Mesías o Hijo de Dios, Cristo a través del Espíritu Santo, Antakarana por otros, canalización, abducción o posesión, palabras que según el significado dialéctico que se les dé o entiendan, vienen a decir lo mismo o todo lo contrario.



Les anuncio lo siguiente; El Cristo jamás nos ha dejado, siempre está aquí y estará hasta el fin de los tiempos, desapareció entre una nube por unos, física otros de sabiduría.., yo lo llamaría detrás del velo de su revelación, donde espera el momento para emerger a través del o los vehículos preparados para servirle.



Hablo del Jesucristo de Acuario, para que se entienda mejor, de sus apóstoles y el despertar de los elegidos que deben levantarse cuales Lazaros Cristos Vivos y andar dando estas Buenas Nuevas haciéndolas accesibles a todos el mundo, en palabras sencillas, como Jesucristo, que explicaba cosas con ejemplos y parábolas, que aclaraban aquello que los falsos maestros de la ley hacían difícil de entender, confuso para los humildes negando la palabra que lleva a vida eterna, enamorados de sus ritos, movimientos y rituales de manera que al final o no entraban ellos en el Reino de Dios, ni dejaban entrar a los que si entrarían., que en lugar de colaborar en la venida y manifestación del Mesías, que ya esta presente en el planeta y tiene muchos vehículos físicos casi capaces de ser usados.



Se va a sacrificar una vez mas, como ocurre era tras era por toda la humanidad, pero que como era tras era en su ´Manifestación Divina, con el tiempo es tergiversada, manipulada y falseada por los seres materialistas mundanos ignorantes, egoistas, incluso los maestros licenciados y doctorados universitarios de cada tiempo como los maestros de la ley falsos, entonces hay que cambiar el lenguaje y las formas para que la humanidad salga de su confusión actual a la que le han llevado todos sus falsos maestros de la ley religiosos científicos políticos económicos seres de ego orgullo vanidad maldad egoísmo y avaricia sin limites mundanos que solo piensan en si mismos y adoran su cuerpo para la satisfacción de sus sentidos, según las debilidades de sus mentes cuerpos y carne para el mal (satán) el ego el orgullo la vanidad la soberbia, el engreimiento etc… y esto llevado a los máximos dirigentes poderosos, ya tenemos los verdugos de la humanidad que actualmente existen tambiénn pero escondidos detrás de enormes cantidades de dinero, poder y falsedad incluso grandes movimientos religiosos, esotéricos en Ong, Org, políticas cargos, bancos y propiedades mundanas donde entre todos conforman el mundo actual, tenebrosos donde las tinieblas cada vez prevalecen más sobre la Luz la Justicia, la paz y el Amor de Dios.

Para ponerlo aun mas fácil y comprensible para los mortales diré que todos los semidioses del pasado son los seres como Avatar Cristo mensajeros de Dios, elegidos a imagen y semejanza cuales Hércules, Apolo, Mercurio, mensajeros de los dioses salvadores de la humanidad mitificados en leyendas religiones y toda clase de historias, los cuales seguían la Voluntad de Dios salvífica y eterna.

Y cuando hablamos de Dios, sólo hay un Dios, no dos porque dios es el Amor, y no hay mas amor que el amor divino de dios, la Divina Presencia de Dios el Amor en acción aquí y ahora emitiendo estos mensajes que deben ser mejorados clarificados y perfeccionados para su comprensión de la mayoría sin crear aun más confusión dialéctica de cada una de sus sectas sino que uniendo, es todas en un solo amor paz y justicia verdad de Dios con Dios y para Dios deben unirse sino deberán explicar como ustedes se atreven a diferenciarse entre si buscando sus diferencias y hablan todos ustedes del amor, o es que tienen diferentes clases de amor entonces son diferentes del amor mas grande que viene de dios, asi son rebeldes al plan de Dios el Amor puro puro puro en acción aquí y ahora lo cual muestra que no son del amor puro de Dios porque si lo fueran sabrían que estamos todos unidos por su Esencia y Chispa divina y en lugar de buscar división se unirían rápidamente en un solo movimiento paz amor y acción de iluminación así que cuanto mas tarden todos ustedes en comprender estas instrucciones y realizarlas en su ser que son, demuestran su falsa maestría y rebeldía al Plan de Dios el cual en su momento les pedirá cuentas por su rebeldía y actitud del anticristo cuando deberían ser uno con el en el Ser que son, y que ahora ya viene a manifestación pública que debería ser a través de todos ustedes como el Cristo Cósmico Universal Galáctico Solar Planetario Humanidad y en cada uno de ustedes como poseídos por el Espíritu Santo como cristos vivos, el Mesías una sola cosa en Dios, el amor en acción aquí y ahora.

En lugar de hablar tanto poner tantas palabras por internet libros editoriales centros movimientos logias y toda clase de cosas ideas esperanzas religiones ídolos y líderes, deben ustedes saber que cada vez que muere un niño en el mundo sea cual sea la causa de su muerte a Dios se lo hacen.

Entonces no hablen tanto del amor a dios, cuando permiten colaborando con sus sistemas actuales y del pasado religiosos políticos, esotéricos, científicos porque no aman a Dios Encarnado cuya imágen y símbolo principal es el Niño Jesús en la cuna con sus padres arropándolo. Allí esta Dios como el Amor en acción como aquí y ahora. Entonces para no hacer mas largo este escrito les anuncio que el Cristo en su momento aparecerá en el planeta y se manifestara a nivel físico si en los siete planos de la realidad como ser completo la Divina Presencia de Dios el Amor en acción aquí y ahora de manera que los que le ayudaron actuando con paz justicia nobleza solidaridad fraternidad paz profunda y amor profundo...

El les dirá hola, les cogerá por el brazo y les dirá Lázaro yo a ti te conozco: levántate y anda, porque actualmente este tal Cristo etérico, se ha puesto la chaqueta, a venido al mundo y está esperando que ustedes todos, con su libre albedrío se autorrealicen, en el Ser que Son y se una a El. No por que El se lo indique, sino porque ustedes cuales Cristos vivos, llamados a realizar el prodigio de Jesús hace 2000 años y que ahora podrían realizar la mayoría y deben de realizarse en el Ser que Son, siendo Uno con El y con Dios, una sola cosa una sola verdad una sola paz y un solo amor en dios con dios y por dios se unan en síntesis integral y se levanten cual lazaros de los elegidos apóstoles y adeptos lo dejen todos y sigan al Mesías el mensajero de Dios, El Cristo que les llama desde dentro de ustedes de su cuerpo sutil etérico del plano etérico para que se realicen en El como El. Lo que pasa que alguno ha de ser el primero y otro el postrero por eso el dice ahora yo vengo para despertar a los elegidos que por ellos mismos se realizaron en el mas puro amor y paz profunda en Dios y se levantaron como la Divina presencia de Dios aquí y ahora, el amor en acción Yo Soy El que Soy.

Esperando haber ayudado a aclarar solo un poco se emite este mensaje especial para que los que debiendo realizarse en el plano físico con el Cristo no desean que descienda del plano etérico para que se manifieste al mundo y todos puedan verlo, ya ha ocurrido muchísimas veces en la historia de la humanidad y ahora también.


Uno de sus vehículos activos mayavirupa antakaránico o como le deseen llamar iluminado ungido elegido está ya actuando y oculto en una inexpugnable cueva de mas arriba del pirineo catalán aragonés de la montaña del aneto en código alfa fénix omega 333 777 999 para el despertar de los elegidos y el cambio de conciencia en el salto cuántico universal para el 2012 200 donde muchos viviremos ya en el plano etérico del Cristo paz y amor profunda para todos en la Divina Presencia de Dios, el amor en acción aquí y ahora.



Son todos ustedes los elegidos que entienden esto que deben de unirse y actuar preparando la venida y manifestación del Mesías preparando sus caminos y anunciando la buena nueva, si ustedes no lo hacen los demás no pueden y ustedes son del anticristo porque pudiéndose realizar no lo hacen ni dejan que lo puedan hacer todos estos niños de Dios, el amor.



Vayan pues y den las buenas nuevas, lo importante no es el que ocupa la punta de la catedral sino la piedra de fundamento aun que alguien habrá que poner, si a Dios, el Amor en acción aquí y ahora, el Yo Soy El que Soy.

Si se invoca al Mesías y ustedes preparan sus caminos El emergerá a manifestación publica si no, respetando el libre albedrío esperará, como ya lleva haciendo desde el 1997 2009.



Ustedes eligen su destino parusía o mas crisis económicas y en general por sus avaricias materialismos y cientifismos, logismos y así hasta el fin de los tiempos.



A medida que va pasado el tempo, las cosas se van sucediendo unas detrás de otras, sin darse aun cuenta nadie que todas al final convergerán en el despertar de los elegidos y la venida y manifestación del Mesías, Jesús, Jesucristo, Cristo, Maitreya, Kalkí, Visnú Avatara, debiéndose de despertar todos los elegidos empezando por Barcelona después de amar su alma y liberarla, una vez despiertos todos los de buena voluntad son llamados.



Muchos son los llamados pero pocos serán los escogidos porque muchos de ellos no habrán querido despertar y otros habrán sido confundidos por los falsos elegidos toda una clase de seres falsos que en nombre de la luz el amor la paz y Dios, solo esperan sacar mucho dinero, confundiendo y engañando si pudiesen incluso a los propios elegidos, en Romanos se pude leer y en Apocalípsis al final del tiempo.



En tal estado de caos en todas las cosas será casi imposible de vivir si no es abreviado ese tiempo de caos por el despertar de los elegidos, seres de luz paz y amor que han de ser reunidos y unidos.



Si no se despiertan los elegidos, mas de tres cuartas partes de la humanidad morirá, mas se despertaran los elegidos a nivel del alma y paran este estado de cosas y tenemos claro que, las tribulaciones que encontremos ahora y oposición de los esbirros del anticristo y de satán o los señores materialistas capitalistas de la materialidad, la vida mundana y sus represalias, estos no son nada en comparación a la gloria en la venida de Jesús Cristo Maitreya, Kalkí, Visnú, Imán Madhí Avatara, pues las cosas que Dios tiene preparadas para los que le aman, aun nunca de lo buenas que son, las han visto ojos humanos.

Debiendo la humanidad prepararse, despertar de los elegidos o colaborar con ellos reuniéndose en centros plazas y allí donde se les vea públicamente dando la señal de grandes invocaciones y de que ya están preparados para recibir al Mesías o Rey Verdadero del mundo, que no son estos gobernantes pero que si podrían colaborar con El como Montilla, Zapatero, Obama, Hugo Chávez , Evo Morales etc.



América, África, Asia, Oceanía, son llamados para el despertar a una nueva ciencia y conciencia mas humana planetaria solar galáctica universal cósmica crística y divina en el salto cuántico e.s.c.u.d en 2012 2013 etc..



En caso de que no se haga caso de estos mensajes y continúe toda la humanidad o la mayoría con esa actitud de consumismo, clases sociales, desigualdad, competitividad, ego gula, vanidad, materialismo, avaricia, despilfarradora, sus tribulaciones irán en aumento como ya va sucediendo desde 1997.



Para mas información pueden buscar en internet Google u otros buscadores: Avatar instructor nueva ciencia y conciencia o la venida y manifestación del Mesías Jesús, Cristo, Maitreya, kalkí, Visnú o como le llamen en su religión, Nuevo Einstein de la ciencia etc.

Ultimamente como las7 trompetas del despertar de los elegidos y pueden leer Romanos de la Biblia y el despertar planetario Niños Cristal Indigo, la leyenda del Santo Grial del sur de Francia, Catalunya, Ripio, Montserrat, Manresa, Barcelona Catalunya, España donde el Mesías iniciará su andadura pública empezando por las ramblas de Catalunya, donde semanalmente empezaran a reunirse de los elegidos para dar la señal al mundo todos los que se interesen, invocado la venida y manifestación del Mesías, Kalkí, Visnú, Maitreya, Jesús Cristo, dirigidos por El mismo, subirán por las ramblas, hasta plaza Catalunya de forma intermitente cada semana, días aleatorios.



Si usted es de los elegidos o quiere serlo venga para que se le haga la imposición de manos ordenada por El a sus elegidos.

No se crean a nadie si dicen es este o aquel, los elegidos tienen prohibido decir quien es o traicionarle pues serian como Judas y si alguien se lo dice, no le crean les están engañando.



No lo sabe porque El aun no lo ha revelado a nadie. Ya están avisados, porque está previsto que aparezcan los falsos y su falso elegido copiando este movimiento, por los hechos ya les conocerán a nos, a otros y quién es o no el Mesías.

Cuando llegue la hora el Avatar instructor planetario, Capitán General a las órdenes directas del Mesías, ya les comunicará, confirmará, si tal o cual es o no Mesias.



Así que están todos ustedes invitados, sean turistas, viajeros o gente de España y Barcelona a colaborar con esto y si no pueden venir haganlo en sus ciudades, pueblos, calles y plazas salgan públicamente y den testimonio de su fe y esèranza en la venida y manifestación del Mesías que, ya viene ahora de hecho El esta esperando desde 1997

para posibles colaboraciones bilaterales donde están ustedes invitados por el Avatar instructor, si vienen por alli nos veremos para después proponer una reunión de altos iniciados guías maestros espirituales e interesados en despertar como de los elegidos.



En caso de ser muchos se planteará posible unión en el nuevo centro el espacio para la sanación y liberación de alma, para hablar del despertar de los elegidos y, si aun somos mas, en otro lugar, advirtiéndoles de que cuanto mas tiempo pase y no se despierte y colabren, sus tribulaciones irán en aumento debido al comportmiento de toda la humanidad en general cientifista, darvinista, reaccionista de ideilogía mateialista, intentando matar y negar el alma.



Avatar instructor de síntesis planetaria nirvanakaya sambocaya narjol e investigador científico de religiones, ciencias y ciencias esotéricas e iniciáticas



A medida que va pasando el tiempo todos los acontecimientos van convergiendo hacia la venida y manifestación pública de Jesús, Cristo, Maitreya, Kalki ,Visnú, si, todas las cosas buenas y malas del mundo, todas en correlación y un plan secreto orquestado por Dios mismo y serán todas las cosas que se alinearán para la venida del Mensajero de Dios Hijo del Hombre.

La repuesta a sus preguntas de como se relaciona Maitreya con Cristo, el budismo e Imán Madhi es muy sencillo, en cada zona y país del mundo se habla su idioma, así ocurre con la religión y creencias, pero al final todas hablan del bien y del amor de la buena voluntad, de el equilibrio de la iluminación y la trascendencia.



Después de grandes maestros aparecen las ramas y bifurcaciones igual como ocurre con los idiomas de etnias, clanes, grupos, religiones, ciencias y sectas, siendo que al final hay muchos idiomas y para los mas ignorantes, sin conocimiento ni realización en El Ser, se anclan en sus rituales idolatrados, tergiversados y manipulados donde el amor brilla por su ausencia y la buena voluntad prevaleciendo el ego mundano, satánico prefiriendo la muerte al amor, para defender su enquistamiento y cristalización en un conocimiento limitado, basado en la limitación, el miedo y el dolor.



Por eso, era tras era Dios dice en el canto del Señor; Yo vengo a manifestación para la salvación de mis amados devotos puros es or todo esto que viene otra vez el Mesías, Jesús, Cristo, Maitreya, Kalki Visnu.



Dios jamás deja su Creación a la deriva y cuando ve que la humanidad se pierde, El regresa a ayudar y no es que tarde, es la humanidad entera engañadao autoengañada por sí misma y su ignorancia que no lo desea, hasta que el caos, el dolor y la muerte que ellos mismos crean por su materialismo y falta de amor puro a dios perfecto, crean y matan en nombre de Dios, cuando Dios en realidad es la vida y el amor en acción aquí y ahora maifestándoseles para que entiendan, se corrijan y preparen el camino en el despertar de los elegidos, que ahora El aceptará como discípulos amados y quien lo desee como salvadores del mundo y unos serán salvadores y otros rebeldes los que habrán de ser salvados.



La cosa ya no puede tardar más. Las circunstancias van preparando a la humanidad. Hay muchos movimientos, religiones,ciencias, rituales, logias y creencias, pero todas ellas son precursores y preparadores del camino del que ya viene aleluya.



Hoy 21 de febrero del 2009 Avatar instructor pirenaico se personará en reunión de Benjamín Creme de Barcelona para ver la posible colaboración y unificación de síntesis con la Nueva Ciencia y Conciencia del Futuro en paralelo, hotel Apolo Barcelona, ya que la nueva ciencia y conciencia humana solar galáctica universal cósmica crística y divina es la nueva religión ,ciencia, filosófica y esotérica que va a desvelar todos los misterios del mundo menores y mayores y, crear de nuevos, en el cambio de paradigma y salto cuántico espiritual de efecto escudo.



En caso de que no se halle espíritu de colaboración,de unión, de síntesis, con estos movimientos de nueva era todos del planeta, religiones y ciencias Nueva Ciencia del Futuro se activará igualmente en su tercera fase de análisis y síntesis de todos los conocimientos actuales acumulados para empezar a desvelar el misterio de la venida manifestación del Mesías vía Internet, ya que los medios de comunicación capitalistas del viejo sistema aun enquistado como un cáncer maligno de periodistas manipuladores y publicidad engañosa como terrorismo mediático van a ser tratados con rigor científico en su profesionalidad dual y manipuladora mostrando en cada caso su falsedad o verdad con el mas poderoso sistema experto de inteligencia artificial basado en todos los conocimientos verdaderos y falsos que manejan ellos los medios y todas las religiones, ciencias y paraciencias aclarando de una vez por todas donde se esta equivocando toda la humanidad entera que no se entera ni se quiere enterar e que Dios existe y viene de verdad.



Tienen miedo por engaño de satán haciéndoles creer que Dios les cortara la libertad y que ahora son libres cuando en realidad ahora son esclavos de satán y actúan con su indiferencia del anticristo creyéndose ser buenos y santos.



Cada uno es un maestrillo con su librillo se acaba ya el tiempo de las palabras falsas de la ignorancia, la manipulación y la maldad para eso viene el Mesias Kalkí, Cristo, Buda, Maitreya, el nuevo hombre cristo del siglo 21 y nueva era de piscis acuario, el aguador del cántaro etérico de tu del alma.



Tu Lázaro que lees esto, levántate de tu tumba, libérate de tu ego orgullo y vanidad, mira que el Mesías llegó ya 1997 2009, ve sal fuera prepárate, invoca al mensajero que Dios te envía para la salvación y liberación definitiva de tu alma de la muerte segunda fisica.



Ve y da estas buenas nuevas, coge a tus hermanos y sal a las calles y plazas, da testimonio y señal en tu zona del despertar de los elegidos, si., esos que serán uno con El Cristo, Cristo mismo, cuerpo místico de la Nueva Jerusalém Celestial..



Cristalizando y precipitando el plan divino del amor en acción en el plano físico terrenal, se están anclando las energías de convergencia, armonia de la luz Crística sobre todas las ciudades del planeta, valles y montañas cuando ya llega la hora hallándose el Mayavirupa preparado, bajando del norte de Catalunya hacia el sur y hoy presente en Barcelona.



Se toma esta ciudad como la elegida por la cercanía al Mesías para dar la primera señal de la Presencia del Mesías.

Al principio todo parecerá igual, pero poco a poco la ciudad Barcelona, Catalunya, España y el mundo irán notando la Divina Presencia de Dios, que ya llega a la luz de su alma donde El Cristo interno les irá despertando a su misión de salvador, o de salvación según el caso, pasando aleatoriamente El Mesías, Maitreya, Kalkí, Visnú, Avatar, por las calles de Barcelona, Catalunya, España y otras ciudades del planeta para ver su grado de despertar y preparación para su salvación, de manera que de ustedes depende cada vez más, acelerar su venida y manifestación, preparado el camino del que ya esta aquí y viene ahora a manifestación pública, que les llama a todos a despertar y levantarle para crear en el planeta la nueva Jerusalém Celestial definitiva, pues el viene como el Nuevo Mesías Jesús, Jesucristo, Maitreya, Kalki, Avatara, Visnú, 39ª resurrección del Mesias, 5ª encarnación de duda según el budismo y la esplendorosa Presencia Yo Soy del Hijo del Sol, Ra, Hermes Thot, Sri Krisna, en su manifestación plenaria como Siva, Visnú, Kalkí, Krisna, Avatara, Dyan Choan de las 6 y 7 razas raíces de la edad dorada de oro próximas.



Barcelona despierta al Sagrado Corazón del Cristo Yo Soy, he aquí que el Yo Soy El que Soy te llama y levanta, para señal primera al mundo de Su Presencia vía seminaristas, Don Bosco, Templo Adoración Perpetua Tibidavo, Inmaculada Concepción Utreya Maitreya Cristo, La Visitación, Montserrat, San Ferrán, grupos gospel, deben anunciar la llegada del Mesías dando testimonio fiel en calles y plaza catedral, ya que lo han tenido y visto delante de ellos mientras cantban “Happy day Aleluya” pregúntenle y responderán, Benjamín Creme , Lectorium Rosacucianum, evangelistas, testigos de Jehová, Pentecostales, los santos de los últimos dias, sabios, científicos, médicos, religiosos, Misticos e iluminados, la hora esta llegando, el Mesías despertando.



Que están esperando si El es como Moisés, solo es un hombre y ustedes el mundo entero, su pueblo, pero ahora, el Nuevo Moisés, príncipe de Egipto terrestre, el Nuevo Josué, el rey de los sueños buenos que se harán realidad, les está esperando, no ven que siendo de Dios Enviado, antes de empezar al mundo ya ha ganado?



Sólo les está dando tiempo y avisando, ayudando para su despertar a la misión que han venido a realizar.



En verdad ya está y da Gloria Aleluya! ya llegó el Mesías y quien no se crea todo esto, sepa que es del antcristo, así que Lázaro deja todo lo que esás haciendo , déjalo todo y sigueme, tu vas a ser pescador y libertador de almas, ve, anuncia la Buena Nueva y reúne a los elegidos de tu zona y da señales por todos los medios para que despierten los demás hermanos de todas las partes del mundo.



Llega la ahora del emerger del Maitreya, Visnú, Kalkí, Avatar, que con la Luz, la Paz y la Justicia de Dios va a transformar las tinieblas y la ignorancia, el dolor y la muerte, en la Luz la Paz y el Amor perfecto que Dios desea empeando aquí y ahora.



Queda sellado y decretado por el poder con el poder y la Divina Presencia de Dios Yo Soy El que Soy y ahora me manifiesto con poder: Yo Soy el Alfa y el Omega y este es mi Mensajero Enviado, Jesús, Cristo, Maitreya, Kalkí ,.el del caballo blanco San Jorge, Ra, Angyras, Quetzacoatl, que su cuerpo físico ha sido entregado a voluntad, para el uso de Su Divinidad, Sri Krishna, Cristo, Avatar, para que pueda resucitar y el mundo salvar de las tinieblas.



. Hágase la Voluntad de Dios y se hace por los siglos de los siglos amén, despierta Nueva Jerusalén, sal de tus tumbas, templos y conventos, sal Lázaro a la calle con tus miserias para que te vean y como de ti Dios va ha realizar los mas grandes prodigios, como siendo tu una piedra que nadie quería, la piedra angular de fundamento a través de tu limitación, fallos y miserias.



Si este mensaje de Dios aceptas, serás ungido de los elegidos a imágen de Cristo.



Despiértate hermano, levanta, ya ha llegado la hora si eres de Dios, no te dejes engañar por las dialécticas rituales, religiones, ciencias ni conferencias, déjalo todo y coge todo tu amor y sigue mis pasos, imítame, sé tu Cristo Salvador, de ti, de tus hermanos y pueblos,

países y ciudades, y todos unidos por el plantea entero en Dios, El Amor en acción aquí y ahora, jamás seremos vencidos, por la Gloria y Divina Presencia de Dios!

.
Lázaro levántate, humilde criatura, si ya se! tu solo eres un hombre pero yo iré delante de ti! haz de hacer los mas grandes prodigios sobre la tierra, si tan solo crees en este mensaje como un grano de mostaza y digas montaña muévete, será removida y si dices planeta despierta yo tu Dios habré de despertarlo para tu salvación y la de ellos.



Mas ay de tí si no aceptas esto, tu serás corregido y salvado como mies de diablos y por el poder de Dios en su momento convertido por Su Amor, es lo más grande jamás conocido ni visto, pero que aun no haz sentido, por eso ahora El viene para que lo sientan, y en medio de las tinieblas comprendan el poder del Arca de la Alianza, el Santo Grial y la Vara de Moisés de Amner, que ya de nada servirán las viles serpientes de satanás contra el nuevo cayad del Ángel de Dos, San Miguel Cristo,Maitreya,Kalkí, Avatara, Krishna, Krisntian Rosa Cruz, Vaticano, Malta, kátaro de Petri, Rosa de Jericó, Mikael de Nebadón isla central del Paraíso, para el juicio de las naciones, según el Plan amoroso de Dios y sus leyes y condiciones, llenas de las mas grandes bendiciones.



Paz profunda en Cristo, el Mensajero de Dios, El Amor en acción de Dios aquí y ahora del Yo Soy El que Soy y ahora he venido a manifestación para ti ohh Arjuna despierta levantate y anda!



Padre Nuestro, Gran invocación, decretos Yo Soy y actos de gracias Señor por Tu Venida y Manifestación como el cristo Yo Soy.



Imágen Sagrado corazón de Jesús, con los tres rayos, caminando por el suelo de ladrillos cuadrados rojos como el que ya viene y ya llega.



Paz profunda y amor en Dios. Amén.



Busquen mas información en google: Avatar instructor Cristo, Maitreya Barcelona, España, el mundo y la Tierra.

Mensaje codificado para el despertar de los elegidos, gracias Señor deben decir, es fácil decodificarlo.



Al acabarlo deben decir El Señor ha hecho grandes cosas en mí, Dios se ha fijado en una humilde criatura pobre y los ricos materialistas egoístas, se van con las manos vacías.



Aleluya, Gloria a Dios, El Amor en acción aquí y ahora manifestado Yo Soy.



Hermandad Blanca levántate y anda. Sea la Nueva Jerusalém Planetaria ahora.



Fuente: avatarinstructor@hotmail.com

ic

Anónimo dijo...

para mas información busquen en google: Avatar Instructor de Síntesis Planetaria, Despertar de los Elegidos, Nueva Ciencia y Conciencia del Futuro etc.

IC

Heriailin dijo...

Hola a todos. Respeto sus opiniones y sus creencias y espero que respeten las mías y agradezco a Dios que las personas en el mundo estén preocupadas por el Salto cuántico. Yo también pertenezco a la iglesia y me bautizaron poco después de nacer. Pero con el tiempo descubrí que para mi Jesús no es Dios en su totalidad, sino una parte de El como todos en el mundo lo somos, incluyendo a los animales. Para mi, Jesús es como mi hermano mayor, un ser divino y espectacular que por ser una parte de Dios, también esta dentro de mi. En mi interior estoy plenamente conciente de que en el año 2012 no abra ningún apocalipsis, porque Dios prometió nunca destruir al mundo de nuevo. Como todo en el Universo es perfecto, porque Dios lo creo, el campo magnético de la Tierra cambiara y se adaptara a las nuevas condiciones energéticas de la galaxia y si este campo cambia, el interior del planeta también cambiara por depender de el (la geografía del mundo cambiara poco a poco). Las personas cambiarán su forma de pensar para el bien de la humanidad y partir de ese momento solamente nacerán personas con un alto nivel de conciencia que demostrará que la humanidad esta cada vez mas cerca de unirse de nuevo con El que Todo lo Es. Todos podemos ayudar para que el salto cuántico se realice sin mayores perturbaciones y suavizar los cambios climáticos para que no sean más peligros a medida que la Tierra avanza en su evolución, y esto es orar, la verdadera oración es hablar con Dios sin prejuicios, ni torturas, ni culpas, ni dolor, ni sufrimiento y sobre todo sin miedo. Hablar con desde nuestros corazones sin miedo, porque Dios es Amor y el que ama no lastima a sus seres. queridos. Hablen con el y pidanle que su Luz y todo su Amor cubran al mundo entero para que haya paz verdadera entre las personas. Dios no tiene Pueblos elegidos. Dios no tiene preferencias por nadie, sin importar las diferencias raciales y menos religiosas. Esas diferencias las creo el ser humano, no Dios. Para El todos somos iguales y nos ama por igual. Que la Luz caiga sobre todos y que Dios los Bendiga. Amen que así sea.

Anónimo dijo...

Tonterías, ¿como se puede pensar que se puede predecir el futuro sin un analisis cientifico? !!!cuanto ignorante!!! Sin ánimo de ofender a nadie, no dependemos de ningun ser divino, sólo dependemos de ayudarnos entre nosotros y ayudar a este planeta. No existe ningun dios, son sólo producto de individuos interesados que han dominado al mundo desde el amanecer de la civilización, los listillos que han vivido bien a costa de la pobre masa asustada siempre con un castigo del infierno o fin del mundo. El 21 de diciembre de 2012 lo único que pasará, será el tiempo y llegará el 22 de diciembre y todo seguirá igual. El fin el mundo es personal y llega cuando te mueres y nada mas, ni cielo, ni infierno, te dan por culo y te mueres y se acabo el mundo para ti, ya está, no hay más.
lo dificil es intentar ser buena persona y ayudar a los demás sin temer al inferno o esperar el reino de cielos. Intentadlo, sin zarandajas de religiones y si podeis sereis felices sin temer ni agradecer nada al dios divino de turno

Anónimo dijo...

yo creo esto
y soy elegido
pero me gustaria
conocer a otro como yo
para`poder ablar
de lo ke somos
en realidad
solo somos 7
solo tiempo nos falta
juntemonos
en algun lugar
no dire mi nombre
pero ya keda poco
para el final
y nesesitamos practicar
para lo ke no an dicho
desde el principio
si mi madrina si ekiboca
ya nos estan llamando
y yo los llamo aora
no soy alguien
soy la primera o la ultima
ya es ora
el destino nos juntara
espero ese dia
y como dise
el 97 ese año
ocurrio algo
ke cambio mi vida
ya estamos aki
solo somos timidos
y nos comportamos como gente normal
y nadien sabe
eso es bueno o malo
no lo se pero
lo ke se
eske ya es ora de juntarnos como sea
yo soy de chile
de la ciudad de chillan
ai vivo
pero no dire kien soy
espero ber a los demas
y lo ke dijo
eske me disculpen
por lo ke ise en el pasado
pero aora soy distinta

Anónimo dijo...

Esta todo escrito en el libro de la vida el unico libro del mundo,somos inteligentes para poder descubrir la verdad pero en nuestro presente solo nos dedicamos a vivir y no pensamos en el despues...todo lo que nos dejaron los mayas se cumplira y estamos en el tiempo para cambiar ...hacer un cambio de vida real para poder ayudar a los demas.

rikcoldth dijo...

yo creo q cada uno ve la realiad de manera distinta y lo que pasara ese dia cada uno lo sabe pues sera cuando tengamos q aumentar el nivel de consciencia y no pensar como paises sino como planeta el dia en que la vibracion del planeta sera mas fuerte pues sino nos preparamos sufriremos pero si estramos lo suficientemente conscientes de lo que es seremos salvados

elur dijo...

Desde pequeña he tenido experiencias "sobrenaturales" por llamarlo de alguna manera (aunque son totalmente naturales) y estos últimos tres años he visto lo que va a pasar, igual que he predicho accidentes de conocidos o situaciones varias, creo firmemente en lo que he visto. Yo no sabia nada de los mayas, empecé a buscar en internet a raíz de las visiones que tenia y me quedé de piedra cuando todas mis visiones coincidian con lo que los mayas decían. No se acaba el mundo, ni la humanidad, se acaba EL MUNDO QUE HASTA HOY HEMOS CONOCIDO. Evidentemente no se salvan todos, he visto que mis padres no están de aquí 10 años, he intentado convencerles de que vendan todo y disfruten, pero simplemente no funciona así. Todos tenemos una visión por la que hemos nacido en este momento, y la suya es la que tienen, y la misericordia no existe en este caso ni en ninguno, la naturaleza no es misericordiosa, porque DIOS es la naturaleza, el universo, y el universo no es más que polvo de estrellas, eso somos nosotros. No hay que tener miedo, ni enfadarse con aquellos que no quieren ver, no están "programados" para ver, han venido aquí a otra cosa.

He tenido una enfermedad desde los 6 años hasta ahora, que tengo 21, y me estoy dando cuenta de que el gran vacío que he intentado llenar con comida, no es más que el sufrimiento de la tierra, estamos todos conectados con todo, y quien no lo sienta así, que se haga a la idea de que volverá en tiempos mejores. En realidad es mucho más duro para los que sobreviviremos, hay mucho trabajo que hacer y mucho por lo que luchar, incluso fisicamente, los que morirán en la catástrofe volverán cuando la nueva filosofia se haya implantado.

ATENCION

Me siento orgullosa de saber que tengo esta misión, pero va a ser muy duro, y los que se sientan como yo, tened cuidado con quien hablais de estas cosas, hay personas "los opuestos" que no quieren que la nueva filosofia se implante,son personas muy embaucadoras, se disfrazan de buenos, pero se meten en nuestras cabezas. Yo he dado con uno y me ha retenido 6 años, y sé que sigue intentándolo, pero por suerte, a pesar de todo el sufrimiento y de intentar de desconecte de todo lo que siento, diciéndome que no hiciera caso de todo lo que me pasaba (predicciones, energías que me buscaban...etc), casi consigue que me suicide ese hijo de puta.

Mucho cuidado con esa gente,

SED COHERENTES CON LO QUE SENTÍS EN EL FONDO DE VUESTRO SER, TANTO PARA LOS QUE SIENTEN QUE NO PASA NADA, COMO PARA LOS QUE SIENTEN QUE ALGO ESTÁ OCURRIENDO.

UN ABRAZO MUY FUERTE

eLur_

elur dijo...

Desde pequeña he tenido experiencias "sobrenaturales" por llamarlo de alguna manera (aunque son totalmente naturales) y estos últimos tres años he visto lo que va a pasar, igual que he predicho accidentes de conocidos o situaciones varias, creo firmemente en lo que he visto. Yo no sabia nada de los mayas, empecé a buscar en internet a raíz de las visiones que tenia y me quedé de piedra cuando todas mis visiones coincidian con lo que los mayas decían. No se acaba el mundo, ni la humanidad, se acaba EL MUNDO QUE HASTA HOY HEMOS CONOCIDO. Evidentemente no se salvan todos, he visto que mis padres no están de aquí 10 años, he intentado convencerles de que vendan todo y disfruten, pero simplemente no funciona así. Todos tenemos una visión por la que hemos nacido en este momento, y la suya es la que tienen, y la misericordia no existe en este caso ni en ninguno, la naturaleza no es misericordiosa, porque DIOS es la naturaleza, el universo, y el universo no es más que polvo de estrellas, eso somos nosotros. No hay que tener miedo, ni enfadarse con aquellos que no quieren ver, no están "programados" para ver, han venido aquí a otra cosa.

He tenido una enfermedad desde los 6 años hasta ahora, que tengo 21, y me estoy dando cuenta de que el gran vacío que he intentado llenar con comida, no es más que el sufrimiento de la tierra, estamos todos conectados con todo, y quien no lo sienta así, que se haga a la idea de que volverá en tiempos mejores. En realidad es mucho más duro para los que sobreviviremos, hay mucho trabajo que hacer y mucho por lo que luchar, incluso fisicamente, los que morirán en la catástrofe volverán cuando la nueva filosofia se haya implantado.

ATENCION

Me siento orgullosa de saber que tengo esta misión, pero va a ser muy duro, y los que se sientan como yo, tened cuidado con quien hablais de estas cosas, hay personas "los opuestos" que no quieren que la nueva filosofia se implante,son personas muy embaucadoras, se disfrazan de buenos, pero se meten en nuestras cabezas. Yo he dado con uno y me ha retenido 6 años, y sé que sigue intentándolo, pero por suerte, a pesar de todo el sufrimiento y de intentar de desconecte de todo lo que siento, diciéndome que no hiciera caso de todo lo que me pasaba (predicciones, energías que me buscaban...etc), casi consigue que me suicide ese hijo de puta.

Mucho cuidado con esa gente,

SED COHERENTES CON LO QUE SENTÍS EN EL FONDO DE VUESTRO SER, TANTO PARA LOS QUE SIENTEN QUE NO PASA NADA, COMO PARA LOS QUE SIENTEN QUE ALGO ESTÁ OCURRIENDO.

UN ABRAZO MUY FUERTE

eLur_

Anónimo dijo...

Escribo un lugar como este,por que en esta era estos medios de comunicacion vulgares son utiles pero no tan verosimiles.
Utilizare palabras claves solo para los indicados puedan decifrar.
Me interesa sobre todo el comentario anonimo de la persona de chillan,chile .,por que se acerca vastante a la realidad ,pero lo q mas me convence es la fecha en la cual escribio su verdad.Si es que dice la verdad tambien me gustaria conocernos,pero ya deberias saber que ese dia que esperas esta llegando.,conosco bien el significado de la relacion de ti con tu madrina.,pero aun asi si la incertidumbre te devora las neuronas como a mi buscame te estoy esperando!!http://metroflog.com/dirty_harry7
sabre descubrir a cualquier farsante.

Anónimo dijo...

Hola a todos, el caso es que mucha gente especula sobre todo esto, que si el fin del mundo, que si todo se acabara y lo que mas me molesta son estos estupidos religiosos que dicen que leamos la Biblia,¿acaso DIOS y Jesus quieren que mueran miles de sus hijos para salvar a unos cuantos? ¿que clase de "justicia" es esa? Aver si se dan cuenta de que estamos actualmente como los neandertales, dandole explicaciones a las cosas que no entendemos para referirnos a DIOS, ellos al no tener una explicacion de donde provenia la lluvia y las tormentas decian que venian de DIOSES, cuando hoy sabemos perfectamente lo que es, es exactamente igual con el caso de la muerte, no ay ningun humano todopoderoso dirigiendo "otra vida" donde van los elegidos, aver si entienden que las religiones son un engaña-bobos para obtener poder como lo ha tenido la iglesia durante tantos siglos cuando los sacerdotes y curas eran los que menos respetaban su religion(abuso sexual etc etc), aver piensen, despues de la vida no puede haber otra vida, despues de la vida hay muerte, todo que nace tiene que morir,¿y eso quiere decir que nacer es un castigo? no... porque la muerte es parte de la vida, claro nadie quiere morir, es una experiencia unica e individual para cada uno, tambien me llama la atencion las explicaciones cientificas de este suceso, son las que mas tienen razon, razon en todo lo que dicen, la Tierra se va a alinear junto con el Sol, perfectamente comprensible no como esa historia de DIOS y el apocalipsis, pero piensen que actualmente mas del 85% del planeta ignora muchisimas cosas, todos estan asustados por estupidas especulaciones que se inventan locos en los foros, preguntenles a los gobiernos ya que estos(especialmente Rusia y EE.UU) son los que mas informacion tienen sobre este tipo de cosas... y no la sacan a la luz porque nadie esta preparado para creerlas, se podrian incluso realizar revueltas, manifestaciones, etc... por eso dejen de especular como locos sobre la Biblia y tantas cosas, si no son mas que unos pobres ignorantes, busquen primero informacion segura y no crean a cuatro locos por sus estupidos comentarios, tambien me interesan muchos los fenomenos "sobrenaturales" que algunas personas han estado contando en este tema, si fueran tan amables de explicarme algo mas sobre esos temas se lo agradeceria mucho (experiencias sobrenaturales personales, no estupideces religiosas) bueno, con esto me despido, que tengan suerte!

Que conste una cosa! la RELIGION NO tiene nada que ver con el ALMA
ni el espiritu ni nada parecido, ya habran visto que yo critico la religion y la niego, pero yo no niego el hecho de que existe el alma, tanto en animales como en seres humanos, tal como decia Aristoteles, cada ser vivo tiene distintos tipos de almas, desde almas simples, hasta almas complejas, que conste que yo no he dicho que no ay nada despues la muerte, no me refiero a otra vida, pero.... y si el alma de cada ser vivo fuera a parar a otro plano dimensional del cual no sabemos nada por la limitacion de nuestros 5 sentidos, es como dice el empirismo, el ser humano no puede conocer nada que no haya pasado antes por nuestros sentidos, yo no soy la clase de persona loca que especula en foros, yo quiero que la gente sepa la verdad... pero que la acepte es otra cosa, ya que tengo pruebas mas que suficientes para demostrar que existe el alma, y no son pruebas religiosas pateticas... bueno, con esto concluyo todo, adios y que tengan suerte con lo que esten haciendo! =)

PD: Cualquier cosa... pueden agregarme si quieren al msn, pero no quiero tontos locos que me vengan a contar historias falsas ni inventos, quiero gente que tenga curiosidad, bye!

wwwalejandro.D@hotmail.com

elur dijo...

Yo hablo con Ángeles, extraterrestres y personas muertas, el mundo es infinitamente rico de cosas que el ser humano se resiste a ver por los prejuicios que la sociedad (altos cargos de la sociedad) nos han instaurado voluntariamente a través de los medios de comunicación (y en épocas anteriores a través del miedo)
El fin de esto es tener a la gente bajo su dominio.

Yo todavía estoy aprendiendo, antes me costaba diferenciar entre los Ángeles y los muertos, sólo los percibía, ahora los veo, incluso a veces confundía a los extraterrestres con ángeles porque me hablaban telepáticamente, y tratándose de seres buenos los veía con mucha luz y no sabía de qué se trataba.

Quiero explicar qué es el 2012. Sí, es el alineamiento, pero es sólo un anclaje donde las frecuencias de la Tierra se verán afectadas y cambiarán para siempre.
Dios es la energía, todos somos Dios, es una energía con conciencia propia, es difícil de explicar, quienes vemos de qué se trata entendemos por qué se dice que Dios es omnipotente. Hasta ahora el ser humano se ha llenado de negatividad, no se ha considerado como un alma, si no como un simple cuerpo, y se ha creado sus propios límites. Ahora la Tierra está entrando en una nueva frecuencia, y los seres, tanto animales como vegetales que no vibren a su misma frecuencia morirán. La muerte no es algo negativo, es sólo el equilibrio, cuando se muere se debe ser consciente de que pasaremos por un tribunal (que en realidad no son otros seres que decidirán por nosotros) si no que el alma misma verá la necesidad de repetir curso(volver a lo material como ser humano o de otra especie, depende de sus necesidades) para evolucionar.
La evolución del alma a través de lo material se debe a que como ser material la energía experimenta, debido a las situaciones físicas, emociones que como energía sola jamás experimentaría. El dolor es una de ellas. El dolor hace que la persona se vea forzada a moverse, a cambiar de situación, y eso enriquece nuestra energía si como ser vivo conseguimos salir adelante, nuestra alma brillará cada vez más.

elur dijo...

(CONTINUACIÓN)
Cuando la Tierra entre en otra vibración significa que las condiciones físicas de la Tierra cambiarán, eso significa que las almas que no brillen en la misma fase que su entorno no podrán sacar provecho de ello, por tanto deberán morir para que les sean asignadas otras tareas para que su alma evolucione. El sufrimiento no es negativo si nos lleva a evolucionar. Los ángeles me han puesto en situaciones muy duras que todavía estoy intentando superar, y creedme, eso nos lo hacen a todos. Si nos resistimos a afrontar esos miedos y ese dolor, los ángeles se apartan y dejan que la naturaleza haga su rol donde las condiciones cada vez se hacen más duras para que nos veamos obligados a cambiar nuestra actitud.
Un ejemplo es una persona que tiene un problema por ejemplo con su pareja. Esa persona no está más que recibiendo ante sus narices una prueba que superar, de auto superación, de aprender empatía...etc. Aquí pueden suceder dos cosas, que esa persona se resista a verlo, y vaya tragando, así que los Ángeles le mandarán señales, pero la persona sigue sin verlo. Resulta que de repente esa persona desarrolla una especie de enfermedad, tampoco lo identifica como un problema emocional. La persona no reacciona y muere sin saber porqué la vida fue tan injusta. Creo que debemos reflexionar sobre esto. También existe la otra posibilidad, y es que la persona salga corriendo y deje a su pareja. Eso es huir, con lo cual las próximas parejas con las que salga esa persona servirán de espejo hacia ese problema una y otra vez.
El cambio de frecuencia es esto. Si no somos capaces de ver el funcionamiento de la vida y si no hemos hecho un cambio considerable, es inevitable, debemos reencarnarnos o en algunos casos hacer de guías o otras misiones una vez muertos. Los hay que mueren con miedo y ni siquiera aceptan la mano de los Ángeles una vez se la tienden, y otra, y otra, y se quedan atrapados en un limbo que sólo sirve de tránsito. Cuando suceda este cambio en la Tierra, habrá una limpieza general, es decir, las almas atrapadas serán vertiginosamente absorbidas hacia la siguiente fase y comprenderán que no había nada que temer.

Muchos me preguntan, ¿y porque entonces no nos dicen directamente qué hacer cuando estamos en vida como seres humanos y es todo tan ambiguo?

Si supiéramos todo, la energía no se potenciaría. Es decir, el mismo hecho de salir del dolor por uno mismo, sin ser obligados, el mismo hecho de sentir una conexión con el cosmos a causa de un cambio interno personal produce una reacción explosiva en el alma, de gran alegría, de fiesta, de logro, esta emoción hace que el alma empiece a brillar como una estrella y cuando entras en esa vorágine, ya todo resulta prueba tras prueba y una vez el alma ha comprendido desde el corazón, ya nada resulta doloroso en sí, sólo se ve como "esto me produce falta de energía (lo que la gente llama mala energía o mal rollo" y esto me produce felicidad desde el corazón". De todas formas esta ultima parte es una de las últimas fases del alma, es un nivel muy evolucionado.

Quiero que quien lea esto sepa que Dios (esa energía que está dentro de uno mismo, con conciencia propia) me dijo, una vez que le pregunté sobre las religiones:

"Es pecado todo aquello que no se hace con el corazón"

Así me despido,

Un abrazo a todos, llevad esta frase dentro y entenderéis qué es realmente el corazón.

PD: MIRAD ESTE VIDEO, ES INFORMATIVO, CONCISO Y MUY REAL. http://www.youtube.com/watch?v=H2fsYZp0W0g