lunes, febrero 18, 2008

DoomsDay, 21 de Diciembre de 2012.


Varias profecías tanto mayas, como de Nostradamus concuerdan en la fecha 21 de diciembre de 2012 como el día DoomsDay o en castellano "el día del juicio final". Esta especulación es una de las situaciones posibles, que es posible pero impredecible. Y a diferencia de una colisión con un meteorito de 10 km de radio, puede tomar por sorpresa a la humanidad.

Año 7 antes del cero nace el Jesús histórico, ese momento a 2019 años luz de la tierra una estrella que emite en el infrarrojo con más de 10 masas solares llega al fin de sus días estallando en una hipernova. Como consecuencia de este estallido se genera una fulguración de material combustible a 15 millones de grados de temperatura, durante el proceso de enfriamiento, este genera un haz láser de rayos gamma o estallido gama. Con semejante distancia este rayo sería inocuo si llegase a la tierra, pero en el 33 de nuestra era este es concentrado por una lente gravitacional causada por un sistema estelar doble de agujeros negros y se dirige a la posición que tendrá la tierra 1979 años después. Pero llegará lo suficientemente concentrado que no afectará al planeta sino que impactará sobre un país en particular, dicho país será Estados Unidos en la fecha 21 de Diciembre de 2012. Las características del evento hacen imposible dar una alerta temprana de dicho rayo de la muerte, pues este viaja a la velocidad de la luz en el vacío.

Como toda cadena trófica, la economía, la ciencia, etc. mundial depende de una serie de países que si desapareciera uno de ellos esto causaría estragos, la desaparición de los EEUU y su economía por el rayo mortal no se limitará a matar de forma instantánea a los 250 millones de habitantes las consecuencias económicas, ecológicas y religiosas futuras incrementarán este número a 1000 millones o más de habitantes.

Días antes del impacto, en Argentina, un científico rosarino de 51 años se lamenta de su destino de postergación, pero sin darse cuenta, el arquitecto del universo le ha reservado un rol fundamental en la re estructuración social y la recuperación de la civilización occidental de la invasión musulmana proveniente del oriente. Todo lo que aprendió sobre Linux, artes marciales y horas viendo documentales en Discovery Channel, National Geographic Channel, etc. le serán de imprescindible utilidad en la misión que le tiene guardada el arquitecto del universo a él. Como dice el dicho un hombre hace la diferencia? un hombre es la diferencia.

En futuros post comentaré día a día los potenciales sucesos previos y posteriores a tan macabro día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas re loco... eso me gusta! sos un capo!!!