miércoles, septiembre 10, 2008

Gordon Freeman photographed in Large Hadron Collider


Como se puede ver en la foto Gordon Freeman es visto cooperando en la construcción del Large Hadron Collider. Esto es preocupante pues esta serendipia puede indicar que el LHC sea en realida una puerte a la dimensión Xen.
Historia:
Gordon Freeman es el protagonista del juego Half-Life. Recibido en física teórica, Gordon es un brillante joven investigador asignado en el departamento de Materiales Anomalos del centro de investigacion Black Mesa, donde se llevan a cabo investigaciones de caracter ilegal, tales como materia nuclear y física de partículas. A pesar de que nunca habia tocado un arma de fuego antes del incidente, Gordon presenta, después del incidente que se produjo durante el experimento en el que participó, formidables habilidades en el uso de diversas armas, para defenderse de los ataques de los alienigenos Xenianos y los soldados del gobierno, que habían sido enviados para evitar que saliera a la luz los propósitos del experimento. Gordon es un hombre esbelto, piel blanca, cabello castaño corto, llevaba una barba corta tipo candado y un par de lentes.
El título del juego Half-Life y sus expansiones se refieren a todos los términos científicos en que se usa. Half-Life es una referencia a la vida media, que es el tiempo necesario para que un elemento radiactivo pierda la mitad de su actividad por desintegración natural.

Fuente Wikipedia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es por lo cansado que quedé... o porque acabo de quemar parte de mi cerebro por una bronca que me agarré... o por mi ignorancia... o será que es un chiste...
NO-ENTIENDO-NADA-DE-LO-QUE-DICE-TU-ARTÍCULO !
Cristián Antiba.

Dementor dijo...

Es un chiste,,, Cristian!!!