domingo, diciembre 27, 2009

Nuevo tipo de Spam me obliga a moderar comentarios.

Últimamente estoy sufriendo un nuevo tipo de spam generado por bots que divulgan propaganda como comentarios en los blogs. Esto me ha obligado a moderarlos para que no aparezcan comentarios como estos:

half life 2 crack forum
football manager 2005 crack mac
swift3d crack
adshareit swf to video converter 3.1 keygen
lemonade tycoon 2 new york edition keygen

o en idioma japonés...

だれもが知っている日本で一番有名な出会い系スタービーチがついに復活、greeより面白い新生スタビをやってみませんか?理想のパートナー探し...

que no son emitidos por un residente en Japón sino en EEUU, o en China. La verdad nunca imaginé llegar a esto... pero si estos HDMP siguen deberé bloquear los comentarios por un tiempo hasta que los bots me borren de su lista. Es lamentable ya que siempre espero un feedback de mis lectores pero no tengo más remedio si estos spammer siguen molestando.

Felices Fiestas Geek.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo al estilo Geek. Si bien este año no he podido superar o igualar los posteos en este blog. He mejorado mucho el nivel científicos de los mismos. Esperemos que esté equivocado el horóscopo en lo que a mi se refiere para el 2010. Y pueda seguir divulgando el conocimiento en sus mas variadas formas.
Saludos: Dr. Horacio Castellini

martes, diciembre 01, 2009

Compresor del aire acondicionado del Corsa, una estafa a la marca.

La pieza que se ve, es el regulador de presión de un compresor con menos de dos años de antigüedad de un auto Corsa modelo 1998. Dicho compresor fue instalado por un comercio sito en Buenos Aires y Amenabar de la ciudad de Rosario, donde recindo. Lo más interesante de todo es que para colocar el compresor más el equipo de aire (original de procendencia Francia) me cobraron 3400$. Pero he mi sorpresa que al cabo de 2 años de uso se ropiera el compresor, consultando en varios talleres importantes todo querían cambiar el compresor y cobrarme 3000$, si ni siquiera atinar a repararlo. Finalmente fui al taller que me lo instaló (ubicado en la calle Amenabar de la ciudad de Rosario, Argentina) con idéntico diagnostico, pero luego de refrendarle varias veces la estafa que es instalar algo de tan mala calidad, accedieron a repararlo de muy mala gana. Para luego darse cuenta que el problema era una tontería, fallaba un regulador de presión cuyo costo es de 60$, aún así me cobraron sus buenos 650$.
Esto me deja el prejuicio que todos los talleres de esta put* cuidad, citando a Fito Paez, son unos ladrones, estafadores y vagos. Lo único que buscan es la guita fácil.