martes, diciembre 01, 2009

Compresor del aire acondicionado del Corsa, una estafa a la marca.

La pieza que se ve, es el regulador de presión de un compresor con menos de dos años de antigüedad de un auto Corsa modelo 1998. Dicho compresor fue instalado por un comercio sito en Buenos Aires y Amenabar de la ciudad de Rosario, donde recindo. Lo más interesante de todo es que para colocar el compresor más el equipo de aire (original de procendencia Francia) me cobraron 3400$. Pero he mi sorpresa que al cabo de 2 años de uso se ropiera el compresor, consultando en varios talleres importantes todo querían cambiar el compresor y cobrarme 3000$, si ni siquiera atinar a repararlo. Finalmente fui al taller que me lo instaló (ubicado en la calle Amenabar de la ciudad de Rosario, Argentina) con idéntico diagnostico, pero luego de refrendarle varias veces la estafa que es instalar algo de tan mala calidad, accedieron a repararlo de muy mala gana. Para luego darse cuenta que el problema era una tontería, fallaba un regulador de presión cuyo costo es de 60$, aún así me cobraron sus buenos 650$.
Esto me deja el prejuicio que todos los talleres de esta put* cuidad, citando a Fito Paez, son unos ladrones, estafadores y vagos. Lo único que buscan es la guita fácil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo en un modelo 2004, me lo cargaron, me cobraron y no andaba, ellos decian que era la plaqueta, pero cuando revise tenia un cable cortado. Dias despues dejo de funcionar ahora dicen que es el compresor, no saben si lo pueden reparar porque es poco conocido y no saben si hay repuestos, no es la ciudad son los talleristas