lunes, febrero 27, 2012

GRASIA A LA CRISTINA !!! BO SO JIL ,SO ???


Soy "el MONCHO" Alejo TOLOSA GIMENEZ, tengo 40 años; ... 5 hijos, estoy rejuntado porque NO me conviene casarme, viste ?.

Mirá.....

• GRACIAS A KRISTINA, cobro $ 2.400.- por el "Plan de Equidad "
• GRACIAS A KRISTINA, como tengo 5 (cinco) hijos cobro$ 6.000.- del "Plan de Asignación por hijo", a $ 1.200.- por cada uno.
• GRACIAS A KRISTINA mi mujer cobra $ 2.400.- por "anotase" en el "Plan Madre Soltera".-
• GRACIAS A KRISTINA, y porque vivo con los viejos de mi mujer, nos ingresan $ 4.800.- por que tienen otro 2 plane iguales.
• Por mi humilde condición: No pago ningún impuesto, tengo subsidio de eletricidá,, porque me dejan colgarme, el Puntero de Delía me da bolsones de comida y, cuando hay que hacér bulto, nos subimos todos al bondi y salimos a hacer quilombo ( de paso de paseo), nos dan $ 50 por bocho (con los`viejos de mi mujér incluidos), nos metemos en el bolso $ 450.- y comemos gratis !!!. De esto tenemos casi siempre 6 salidas al mes, por lo que juntamos $ 2.700.- Ojo! eh ? ...cuando estamos en campaña política multiplicá por 3. Es un genio el  chabón !!!!

Por todo lo que te conté y GRACIAS A KRISTINA saco $ 22.800.- por més y NINGUNO TRABAJA LOCO !!!!!!!!

GRACIAS A KRISTINAtengo :
• zapatiyas ADIDAS que valen $ 800.-,
• Veo TV digital.
• Tengo celulár y Blackberry (el último, loco) ..... "gratis" porque los manotié jajajajajajajajajaja .,..
• De la comida de mis hijos se ocupa la Escuela Pública y la ONG del barrio, y si alguna de la maestras se mete a rezongarlos o les mete mala nota, allá boy yo (o la negra si estoy durmiendo) y la recago a trompadas.

Por eso, me río de los boludos que quieren votar a no sé quien. Son tarados, .... además trabajan y pagan los impuestos los re-pelotudos. Así que PENSA MUY BIEN A QUIEN VA` A VOTÁ, NO SEA GIL !!! BOTÁ A LA KRISTINA !!!!!!

MEJÓ PA`TODO

No hay comentarios.: