domingo, enero 17, 2016

Claro Argentina estafa en Mar del Plata con el uso de Internet


Hace años compré un modem 3g para usar internet, con un plan ilimitado de datos. Desde ese momento todo me anduvo bien. Este año y el pasado, usando mas el servicio de internet 3g ilimitado me doy cuenta que cada 1 Gb de descarga se interrumpía el servicio y su velocidad mermaba a casi un dial-up. No había forma de aumentar la velocidad. De pronto me aparece una ventana cautiva que dice "Abonando 100$ extras recuperas tu velocidad de navegación por otros 3 Gb". Molesto, me quede llamando a Atencion al cliente, musica aburrida y un almuerzo de por medio me atiende una mina, y le cuento del problema, sin mucha idea me pregunta que en donde estoy y me dice que la señal anda bien que puede ser el telefono, asi que me derivo (despues de 15 m de espera) al servicio técnico de claro donde me dice que no encuentra ningun problema y que deje pasar unos dias a ver si se solucionaba.
Se me dio por llamar a claro de nuevo.. 15 m de espera la musica etc. Me atiende una chica y le cuento mi problema y me dice: "Señor desde Junio del 2014 venimos avisando que ibamos a realizar un recorte en las linea";
- ¿Que me queres decir? ¿Que estoy pagando lo mismo y recortan el plan? A mi nunca me avisaron....
"Desde junio en las facturas se informa sobre este cambio. En realidad señor usted paso a tener un plan de 1 GB como veníamos avisando"
 Flaca tengo débito automático en mi vida me llego una factura, no se gastaron en mandarme un sms o llamarme como hacen cada vez que me quieren vender algo nuevo? Acá directamente corte el teléfono para no mandarla a la mierda. 

Leyendo,,,  Celulares: se acabó el Internet ilimitado,,, ahora me doy cuenta de la estafa que son las empresas de celulares que ganan fortunas y nadie las controlan.

No hay comentarios.: