Hace años compré un modem 3g para usar internet, con un plan ilimitado de datos. Desde ese momento todo me anduvo bien. Este año y el pasado, usando mas el servicio de internet 3g ilimitado me doy cuenta que cada 1 Gb de descarga se interrumpía el servicio y su velocidad mermaba a casi un dial-up. No había forma de aumentar la velocidad. De pronto me aparece una ventana cautiva que dice "Abonando 100$ extras recuperas tu velocidad de navegación por otros 3 Gb". Molesto, me quede llamando a Atencion al cliente, musica aburrida y un almuerzo de por medio me atiende una mina, y le cuento del problema, sin mucha idea me pregunta que en donde estoy y me dice que la señal anda bien que puede ser el telefono, asi que me derivo (despues de 15 m de espera) al servicio técnico de claro donde me dice que no encuentra ningun problema y que deje pasar unos dias a ver si se solucionaba.
Se me dio por llamar a claro de nuevo.. 15 m de espera la musica etc. Me atiende una chica y le cuento mi problema y me dice:
"Señor desde Junio del 2014 venimos avisando que ibamos a realizar un recorte en las linea";
- ¿Que me queres decir? ¿Que estoy pagando lo mismo y recortan el plan? A mi nunca me avisaron....
"Desde junio en las facturas se informa sobre este cambio. En realidad señor usted paso a tener un plan de 1 GB como veníamos avisando"
- ¿Que me queres decir? ¿Que estoy pagando lo mismo y recortan el plan? A mi nunca me avisaron....
"Desde junio en las facturas se informa sobre este cambio. En realidad señor usted paso a tener un plan de 1 GB como veníamos avisando"
Flaca tengo débito automático en mi vida me llego una factura, no se
gastaron en mandarme un sms o llamarme como hacen cada vez que me
quieren vender algo nuevo?
Acá directamente corte el teléfono para no mandarla a la mierda.
Leyendo,,, Celulares: se acabó el Internet ilimitado,,, ahora me doy cuenta de la estafa que son las empresas de celulares que ganan fortunas y nadie las controlan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario