lunes, octubre 10, 2016

La R.A.F.A. una mafia de amigos

Cada vez que voy a la Reunión Anual de Física Argentina, salgo amargado de la asamblea general de socios, y más aún de las elecciones que se hacen cada dos años. Lejos de ser una sociedad de opinión plural, se parece cada vez mas a un club de físicos con desidia y apatía. Con elecciones arregladas entre amigos, donde el disenso de una lista competidora no tiene cabida o es boicoteada. Me pregunto como se eligen los vocales de cada regional? A mi nunca me pidieron mi opinión o voto. Todo se arregla de pasillo en los edificios sitos en la calle Esmeralda y 27 de Febrero. En la ante última elección por lo menos se dio la oportunidad de votar en contra, pero como dice el reglamento si hay lista única no se vota, en esta directamente se aplaudió a la nueva comisión directiva. Ya se parece una sucesión de elegidos por una minoría que tiene poder. Es una vergüenza que cada año participen cada vez menos gente. Y para que? me dicen si está todo cocinado. 

No hay comentarios.: