martes, septiembre 04, 2018

Una vergonzosa vuelta a los 70 en la UN


Hoy cuando me disponía ingresar a la facultad para laburar en mi oficina. Pues como estamos de paro no se dictan clases. Me interrumpen el ingreso alumnos, mejor dicho estudiantes crónicos, del centro de estudiantes pertenecientes al ALDE y la izquierda PO. Que por paradoja del destino, algunos pertenecen a la licenciatura en física, podrán ser alumnos mios. De muy mala manera no solo me interrumpen el paso, sino que no permiten el ingreso de nadie a su puesto de trabajo bajo la escusa "la facultad está tomada". 
Ahora reflexiono que esos alumnos que con sus actitudes patoteriles no permitieron mi ingreso pueden ser los mismos que en un futuro les deba dar clases. No de manera cómoda pues me sentiré que le estoy dando clases a personas violentas y no a alumnos universitarios.

No hay comentarios.: