Hace tiempo que no publico en este blog. En gran parte por la perdida de interés, pero no quiero dejar pasa este comienzo de 2019 sin hacer un análisis sobre un posible futuro en base a lo sucedido en 2017. Año en el cual se inventó la causa Maldonado para intentar arruinar las elecciones de cambiemos, plan que no solo les salió mal sino que les vino en contra. Pero este año van a volver a intentarlo ya que tras la debacle económica de 2018, la ladrona de CFK tiene serias chances de volver a ser presidente.
No es para menos que este año pinta mal, pues es un año de elecciones ejecutivas (Nacionales y gubernamentales) sumergidas en una profunda grieta social y cultural.
Donde, por ejemplo, el gremio docente universitario formalizó en 2018 un vergonzoso acuerdo salarial, de manera tal que en el 2019 se repita la estrategia de no dictado de clases y toma de facultades al exigir el 45% de aumento salarial. Todo esto con la idea de socavar la reelección de Macri.
No solo eso, antes de la elección a gobernador de la Pcia. de BsAs. se realizará el congreso K de mujeres. Esos congresos no se caracterizan por ser pacíficos, todo lo contrario, queman iglesias y atacan destacamentos policiales con bombas molotov. Todo en favor a la reivindicación del derecho femenino. La estrategia es provocar un tiro a la reelección de Vidal, cuando dado el desorden causado deba usar la policía para reprimir y lo twitteros K trolleen en contra de ella.
Todo un futuro negro para este 2019.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario