Ayer 27 de Septiembre de 2022, debería haber tomado un vuelo con destino a Bariloche para asistir al congreso de la asociación de física argentina. Además tenía pactado ver a contactos que definirían mi futuro laboral. Ya que iba a estar 3 noche hice una reserva con antelación del hotel así como del pasaje aéreo.
Pero 6 horas antes de abordar el vuelo la empresa me manda un mail diciendo que suspendía el vuelo, sin alternativas, con un número telefónico, el 0810-222-86527, al cual uno pude estar esperando toda una vida para que lo atiendan, y un número de WhatApp, +5491149404798,,, que parecería hecho mal apropósito el bot que te atiende.
Lo peor de todo es que el susodicho paro de ATE de 48 horas fue anunciado con una semana de anticipación. Como uno no está al tanto de todas las noticias, es algo que puede ignorar, ,,, pero una empresa de Aviación no. Más aún enviaba mails recordando el viaje a realizar. Lo correcto hubiera sido avisar las dificultades a venir, y dependiendo de las prioridades uno buscar alternativas, o que la empresa las busque, como he ha sucedido con empresas privadas.
Pero lamentablemente AA es una empresa ploentera que contrata afiliados de la Kampora, para que donen 10% de su sueldo a la causa polentera (Kishnerista). En lo personal tiene razón Espert, la empresa debe cerrarse, y re-armar otra con mas compromiso al cliente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario