lunes, diciembre 25, 2006

El pueblo natal de mi Padre.

Estos son los pueblos donde mi padre vivió su infancia y adolecencia hasta los 15 años. Cuando tuvo que emigrar a la argentina para huír del régimen facista para no ser enrolado en el servicio militar y tener que participar de la "seconda guerra". Esta foto está sacada este año (2006), los pueblos son Agrone y Frugone. Ambos separados por la ruta. Yo visité a mis familiares en dicho pueblo por tan solo un día y no pude disfrutar del paisaje allá por abril de 2002. Que lástima que nunca más pude volver a visitar este pueblo para conocer un poco más a las dos grandes familias que lo habitan. Los Castellini y los Armani. ;(
Bueno alguna vez se me dará la oportunidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sono armani di agrone. Ma tu chi cazzo sei...! Un comunista per caso?

horacio9573 dijo...

vaffanculo