domingo, julio 01, 2007

私は日本語の検査に失敗した.


Lamentablemente lo que dice el título es "fracasé en el examen de japonés". Y si venía tan bien... pero a pesar de haber estudiado dos semanas dos horas por día, haber cumplido con la ejercitación de clase... la memoria me traicionó, tuve un bloqueo mental y cometí errores típicos de uno que estudia poco. Parece increíble que luego de 4 años de cursado y conociendo la metodología de examen uno falle, pero en mi caso uno no falla por un hecho del azar, en mi caso fallé porque el nivel de stress al cual estuve sometido esta semana me ha jugado esta vez en contra. Laburar, criar solo a una hija pre-adolecente y otra adolecente, luchar contra mi sobre peso, etc. terminaron por desajustar la sincronización entre mi hemisferio derecho e izquierdo, con lo cual me auto-castigué de la peor manera. Por otro lado y para echar más leña al fuego aparecen esos pendex adolecentes que te la refriegan en la cara diciendo, Y... esto lo preparé mientras viajaba en el colectivo, o mientras cagaba en el baño,,, muy dentro tuyo te sale ese déjà vú de haberlo vivido en la facultad cuando eras estudiante en la cual vos te preparabas como un nerd durante un mes para rendir un materia,,, sacaste menos nota de la que merecías y este boludo que la puta suerte lo favoreció la noche anterior se estudia justo los temas que le toman... y para peor hace alarde... Así que la semana que viene que es el recuperatório trataré de ir mejor preparado emocionalmente.

Pero bueno uno se preguntaría para que mierda sigo estudiando ponja, si al final es más un Hobie que otra cosa... Bueno hay un buen motivo, es educar con el ejemplo... si algo me quedó de mi padre fue su ejemplo. Creo que si mis hijas ven en su padre el ejemplo de alguien que estudia y se esfuerza, que capitaliza sus fracasos, pasada la adolescencia de ellas, sabrán usar ese ejemplo para ser personas responsables, como yo supe usar el de mi padre.

Por otro lado el compartir esto en un blog a lectores anónimos, es una forma de seguir el ejemplo de Favio Fusaro (autor del libro mi ex-novia), un tipo que las minas lo han cagado serio,,, pero que en lugar de quedarse a llorar la postura de Looser de las mujeres, supo capitalizar sus malos ratos en consejos que pudo hacerle ver que lo que le pasaba a él no era único y supo hacer un web-blog de auto-ayuda etc. Pues como él bien dice en el 90% de las mujeres las amigas son cómplices su infidelidad, el 10% de los hombres los amigos son cómplices su infidelidad.

No hay comentarios.: