jueves, junio 11, 2009

Se dice de Usted...

Se dice de usted que su teoría de la relatividad es indigna para el pensamiento alemán. Con esta frase el físico Ernst Gehrcke y 20 miembros más de la academia nacional de ciencias alemanas (pro nazi) firmaron un petitorio público en 1922 contra de la teoría de la relatividad formulada por Einstein.

Llevado nuestros tiempos, me he enterado que personas anónimas de la División de Mecánica Estadística no Lineal y Sistemas Complejos han atentado de forma totalmente oculta en mi contra. Hasta el punto de hacer desaparecer el link al blog de la división en la página oficial de la AFA. Y difamar sobre mi persona para que desaparezca como miembro de la división basados en se dice de usted.

Esto me deja sorprendido, pues nunca he interactuado con nadie de la división, salvo en los congresos y he hecho del blog y página un medio de información válidos sin opiniones personales. Este medio lo mantengo por voluntad personal y sin esperar las gracias de nadie como una forma moderna de comunicación frente a las obsoletas de quienes atentaron contra mi integridad, todas basadas en el se dice de usted, sin pruebas ni conocimiento de mis acusadores.

Esto me deja sorprendido pues varios de ellos (que supongo quienes son) me han ofrecido organizar congresos en conjunto y hasta me han invitado a dar charlas, pero no! parece que la doble moral y la falsedad de lo que yo llamo como "conicetero" prevalece y hace de la ciencia argentina lo que es, una ciencia sin identidad y acoplada a los caprichos del imperio. Sumado al autoritarismo reinante de algunos miembros de la AFA dan un mal presagio a la ciencia argentina.

Como el blog de la división es mantenido por mi, seguirá siendo una vidriera de la disciplina, a pesar que algunos cobardes autoritarios intenten callarla.

No hay comentarios.: