La ley de genero que dice que un travesti es una mujer es tan absurda como el dogma católico que decía que los cielos eran inmutables,,,, lo peor es que todos los canales oficialistas defienden esa postura a tal punto en que algunos travestis se tornan en inquisidores de heterosexuales,,, ya parecen las SS alemanas. Esto me recuerda a las peores épocas de la represión militar de los '70 cuando se usaba la ley para acallar la opinión de otros.
Nunca imaginé escuchar el absurdo de decir sic: "si la ley dice que es mujer es mujer y no se discute" (Lizy Tagliani), ley votada por nuestros malos legisladores elegidos por el 54% ,,, ahora falta que estos legisladores hagan por conveniencia populista una ley que diga que el color rojo y azul no existen, y salgan los defensores a decir: si en público afirmas que esto es azul serás penado por la justicia, porque la ley dice que no existe.
Einstein dijo una vez: "El monstruo no es Hitler, sino el pueblo alemán que votó por él en democracia". Yo espero que alguna vez se haga un revisionismo como corresponde de estas leyes populistas y sin sentido votadas por los legisladores del gobierno Kisnerista. Un gobierno que, lejos, es peor que el de Menem.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario