martes, abril 21, 2020

Los "médicos cubanos" no son médicos, sino enfermeros

En 1940 Benito Mussolini necesitaba Generales en los que pudiera confiar, así que tomó a jefes militantes de las Camisas Negras y los hizo Generales. En noviembre sus tropas recibieron tremenda paliza en manos de los Griegos y en diciembre otra peor en manos de los Ingleses, Indúes y Sudafricanos en el Sahara.
-Ducce, dijo el Mariscal Badoglio, vestir a alguien de General no lo convierte en General.
Cuba llama a una clase especial de enfermeros "Medicos Generalistas". A diferencia de un Médico Argentino que estudia 9 años, con enorme exigencia, los Cubanos realizan un corto curso. Es obvio que darle un tipo un guardapolvo blanco, un estetoscopio y llamarlo médico no hace un médico. ¿Hay suficientes médicos en Argentina? Un rotundo si, Argentina tiene 4 médicos cada 1000 habitantes, contra 3,5 de los Paises Bajos, 2,8 del Reino Unido y 2,6 de Canadá y EEUU.
Estos "médicos" Cubanos se dividen en 4 tipos: Expertos en Explosivos y Terrorismo, en tratar herídas de combate, en Insurgencia y Contrainsurgencia, y por último en armado de "Colectivos". A nuestro país llegan de los dos últimos.
Al asumir Bolsonaro en Brasil había 11.000 "medicos cubanos". Cada uno cobraba 3000 dólares al més, de los cuales 40 dólares eran para ellos, el doble de un sueldo en la isla, y el resto para la dictadura cubana. Bolsonaro, con bastante astucia, no los echó, sino que decretó de debían rendir un examen de aptitud, que los 3000 se les iba a pagar a ellos directamente y que debían traer a sus familias. Obviamente no quedó ni uno.
Los "Colectivos" son grupos de 25 a 30 personas armadas, organizadas a partir de una fábrica, un Instituto de Formación Docente, una Universidad, un sector de una villa, un Sindicato, que se movilizan en motos baratas, armados con pistolas y ametralladoras. La función del "Colectivo" es asesinar y amedrentar a los opositores.
El Gobierno Argentino es títere de Cuba, los "Medicos" se enquistarán en el conurbano, luego llegarán más y más. Sumen a los 11.000 "Medicos" que había en Brasil, los 5000 de Bolivia y 4000 de México. Estos tres son países orgullosos e independientes. En cambio la sociedad argentina está inerme tras tres décadas de adoctrinamiento en cada Escuela y Universidad. La gente, encerrada, está tramitando "permisos" para circular, como si la Constitución ya no existiera, borrando sus opiniones en la red cuando el ciberpatrullaje se lo ordena. El líder de barro, un ser extraordinario en su mediocridad y debilidad ética, sabe que su vida va a durar el tiempo que cumpla las órdenes.
El agitador cubano es el verdadero virus.

Fuente Diario La Nación...

No hay comentarios.: