viernes, abril 24, 2009

Arnet Suck 2009


De Foro de Horacio Castellini
Otra vez sin portadora en el ADSL de Arnet, y van... otra vez un lidiar con un imbécil del helpdesk incapaz de entender que pasa y diciendo cosas absurdas, otra vez esperar 15 días para que se solucione todo y nunca recibiendo un reintegro por el servicio no prestado. La verdad que ya tengo ganas de cambiar de proveeedor de ISP. Una podría ser FiberTel, pero los muy ortivas cuando instalen el cable modem y se den cuenta que tengo más de una compu y se percaten que voy a hacer un NAT capaz que me cobran las computadoras adicionales como sistema corporativo. Por ahí los modem 3G de CTI pueda ser, pero en Linux uno so sabe cuan bien funcionen y la velocidad de los mismos. La verdad que cambiar de proveedor me llevará como 30 días hasta que todo funcione a la perfección.

2 comentarios:

magnifico dijo...

Horacio, todos los ISP apestan.
En el caso de fibertel, el problema es que tienen un flor de kilombo en sus servidores y ultimamente esta fallando el straming de video (en vivo). En cuanto a la instalación funciona en Linux, pero tenes que pelearte con los instaladores, por que no saben un carajo y vienen siempre de mañana, aunque te ofrecen horarios por la tarde.
En cuanto a claro, no probé los modem 3G, pero si hago la conexión usando mi celular que soporta 3G y funciona aceptablemente, aunque no creo que sea una opción adecuada para alguien que esta conectado al 100%.

Dementor dijo...

Gracias magnífico,,, pero ya son dos veces que me pasa esto con arnet... por suerte hoy volvió el DSL... pero lo voy a tener en cuenta el cambio con mucho estudio y pie de plomo para no desesperarse...