domingo, noviembre 14, 2010

325 (facebook) en la empresa Claro no funciona

El sistema de red social FaceBook Argentina, o Latino América ofrece un puerto telefónico universal para poder actualizar el estado por SMS y recibir notificaciones vía las extensiones 325xx. Para acceder a este basta con ir a Configuración, luego a Móvil y ahí registrar nuestro celular. Luego enviando "f" al 325 se nos deberá devolver la clave de registro del celular que debemos colocar en el enlace recibiste la clave

Ahora bien cuando uno está en la empresa claro, no solo no funciona sino que cuando uno manda "f" al 325 este responde siempre "Enivía f al 325 para...", entonces para registrar el celular tuve que ver el método "GET" (no me acuerdo como lo encontré) e ir a http://m.facebook.com para registrar el celular... Todo bien por un tiempo recibía las notificaciones pero nunca pude enviar actualizar el estado... pues cuando mandaba mi estado por SMS al 325 me devolvía el mensaje...



Se ha producido un error. 
Actualiza tu estado enviando un SMS al 325.




Con lo cual sospecho que la falla está en Claro Argentina... pues no solo ofrece un servicio que no cumple, sino que le importa poco arreglar la falla. 

5 comentarios:

borgesvive dijo...

He tenido el mismo problema desde hace meses. Envié mensajes de ayuda al soporte de facebook (varios) y jamás responden. Aparentemente no son pocos los que tienen este problema, y en el foro de ayuda se indican otros números alternativos al 325, pero tampoco funcionan.
No sé si es un problema exclusivo de la empresa Claro, pero tampoco facebook es la octava maravilla del mundo, en el sentido de que su soporte al usuario es pésino (sino inexistente).

Unknown dijo...

a mi me pasa exactamente lo mismo... con lo cual cuando tenia cti movil antes no pasaba

Anónimo dijo...

Queridos Amigos he llegado a este sitio, buscando auda para resolver el problema planteado.
La verdad que no me sorprende lo que comentan pero si me deja perplejo el echo de observar las fecha de publicacion se sus comentarios y encontrarme hoy con los mismos problemas.
Que emprewsas de cuarta que son.!!!
Saludos

Unknown dijo...

Tienen que hacer las cosas más fáciles está empresa para que la gente la siga eligiendo me parece. En otras empresas estos problemas no tenés

VibbyBu dijo...

Como todos los demás me sorprende que aún a éstas fechas:20-10-2020 no he podido actualizar estado al 325,porque da error... alguien ha encontrado algún teléfono que si responda???? Gracias