lunes, febrero 19, 2007

Vamos a los 2.5M

Hoy ya pedí el cambio a 2.5M de download y 256K de upstream en mi conección ADSL. Yo tengo por ahora Arnet Clasic con 1.2M de donwnload y la misma velocidad de upstream pero con una limitación de flujo de 1Gbs por mes. Y por unos pocos pesos decidí cambiar la cosa. Pero OH! por ser cliente de Arnet no me corre la promo... Pero eso no es lo que me preocupa, sino el tema de cambio de sufijo del Nombre de Usuario... ya que el servicio de atención al cliente siempre fue detestable en arnet y cuando deba hacer el cambio minga que te dan una mano... Y no sé cuando levante el servicio si queda bloqueado el viejo es decir que pasará cuando cambie de

usuario@arnet-rosario-apd (1.2M) a...
usuario@arnet-rosario-glm (2.5M)

Bueno eso son los sufijos hasta 2006... pero según leí en TelecomSuck hay clientes con 2.5M que no cambian el sufijo...

Ah! que me deparará el destino...


1 comentario:

horacio9573 dijo...

Si era nomás usuario@arnet-rosario-apd . Así que todo anda Ok. Sin pedir ayuda a la mesa de desayuda .