jueves, febrero 01, 2007

El Faro de Claromecó

Este es el faro de Claromecó, una ciudad blanearia detenida en el tiempo del progreso y la infraestructura, en comparación con otras. Lugar de veraneo de la gente de Tres Arroyos y Capital de la Corvina Negra! Los hoteles son una "bosta" y te cobran como si fueran de 5 estrellas, por lo que para un turismo gasolero conviene ir a un "camping". De todos los camping el más potable es el camping de la ACA. Este tiene un sistema de parcelas que permiten sostener la idea de espacio propio...
Pero lo que mas llama la atención de esta localidad es su faro que rememora al faro de la productora norte americana llamada "Casteloc" que tiene un faro muy similar y con la misma sensación de soledad y omnipotencia. La verdad que cuando lo vi por primera vez quedé "flasheado" con esa imagen imponente.

2 comentarios:

lptremens dijo...

Bueno, la verdad que tenes razon en lo que decis acerca de los precios, cada año se van mas al carajo y tenes que ahorrar todo el año para que te dure una semana. Creo que es lo unico malo del lugar porque la tranquilidad de la que disfrutas no te la dan mas de 2 o 3 costas del país.
Un abrazo
Lptremems de Tres Arroyos (a 70 km de Claromeco)

Anónimo dijo...

la verdad que me parece bien que los precios sean elevados..de esta manera se esta seleccionando el tipo de gente que puede concurrir cosa que de esta manera tambien se preserva la tranquilidad.