viernes, diciembre 21, 2007

Chupamedia, Nooo, para nada!

Como buenos perros del hortelano laboral y cerdos políticos, algunos miembros del consejo de departamento entre los que se encuentra el menos indicado al cargo dirigencial, votado por el efecto citado en: Cuando hacer Ciencia con Vocación es Algo Solitario. Han emitido el correo de felicitación siguiente.

El Departamento de XXXXXXXXXX se complace en informar que el Dr. Hermenegildo Ceccatto ha sido designado Vice-ministro del recientemente creado Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

El Dr. Hermenegildo Cecatto es docente de nuestro Departamento desde hace mas de 30 años, siendo actualmente Profesor Titular e Investigador Principal de CONICET y Director del CCT (ex CERIDER).

A través de nuestro Consejo Asesor le deseamos una exitosa gestión.
Si bien para una persona que desconoce el tema es un hecho de orgullo, para alguien que sabe cuantas cabezas aplastó y traseros besó para llegar a ese puesto es algo lamentable. Ya que hay en la facultad donde trabajos ejemplos notables a imitar de tales actitudes de política maquiavélica. Pero lo que mas lamento es la actitud de cerdo político de personas que aparentan ser racionales e intelectuales, pero en los personal se comportan como los cerdos de rebelión en la granja. Para ellos hay docentes más docentes que otros. Estos cerdos políticos son chupamedias con sus superiores y cortacabezas con sus inferiores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1-sen(teta)
Esto es parte de un email mio:
...si lo pensas un poco, hay mas de uno, en
cualquier medio, no solo los físicos, que se muestran bondadosos,
serviciales... con los que están arriba de él, en cuanto a poder... y
para sus subordinados, o sea, a medida de que estan por debajo de
ellos, su maldad va en aumento, alcanzando el máximo, en los
subordinados que están exactamente por debajo de ellos.
Ahí se da que sus maldades, son variables en módulo... es como si su
maldad fuera vectorial, y ese vector saliera del punto de
discontinuidad de un cardioide... y su punta, al ir girando, recorriera dicha gráfica con "forma de corazón".
Es bueno tener, en caso de tenerla, maldad escalar... o sea para todos igual...
La maldad vectorial, es muy dañina... porque como los de arriba lo ven
bueno, a un sujeto con dicho tipo de maldad vectorial, le resulta
fácil escalar, trepar posiciones de poder creciente.
Cristián Antiba.

Anónimo dijo...

...navegar se hace preciso,
en barcos que se estrellen en la nada,
vivir atormentado de sentido,
creo que ésta, sí, es la parte más pesada...

En tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egoístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias de mercado
habrá que declararse un inocente
o habrá que ser abyecto y desalmado.

Yo ya no pertenezco a ningún istmo
me considero vivo y enterrado
yo puse las canciones en tu walkman
el tiempo a mi me puso en otro lado
tendré que hacer lo que es y no debido
tendré que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano.

No es bueno nunca hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ministerios
haciendo la parodia del artista
que todo lo que brilla en este mundo
tan solo les da caspa y les da envidia.

Yo era un pibe triste y encantado...
...me hicieron este hombre enreverado.

Si alguna vez me cruzas por la calle
regálame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo, es que pasó una brisa
la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un ángel asesino
mas no te asustes, siempre se me pasa
es solo la intuición de mi destino.

Me gusta estar al lado del camino...
me gusta regresarme en el olvido...

Nadie nos prometió un jardin de rosas
hablamos del peligro de estar vivo.

No vine a divertir a tu familia
mientras el mundo se cae a pedazos
me gusta estar al lado del camino
me gusta sentirte a mi lado...

horacio9573 dijo...

Siniestros misterios, que fumaste? o perteneces a una secta evangelista pentecostal?