martes, septiembre 28, 2010

Atrapado en San Rafael


Acá estoy atrapado en San Rafael, Mendoza con un viaje de ida por la empresa Chevalier queduró 13hs. Al llegar no he hallado pasaje a Malargue ya que todo estaba ocupado. Solo conseguí para las 17hs para llegar a las 20hs. Aparecieron todo tipo de buitres ofreciendo combis a 700$, taxis a 500$ si se juntan tantas personas y compradores de boletos mayoristas para revenderlos al triple o cuádruple de la cantidad. La verdad no sé a quién se le ocurrió hacer el congreso de la Asociación de Física de Rosario en dicha localidad remota, salvo a un conjunto de personas que han degradado la AFA a una reunión de estudiantes mochileros y poner la mayor parte de trabas a gente formada y de edad adulta que no pertenezca al CONICET.

Nota: Para los que no leen entre líneas con esto no quiero menospresiar a los estudiantes, sino, critico a la actual política de la comsión directiva.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Estimado Profesor,
Ya me lo imagino, usted va a la reunion a transmitir generosamente y sin secretos sus ultimas valiosas teorias, con las que nos ilustra periodicamente en su blog, y los irrespetuosos estudiantes solo piensan en pasear. Usted bien sabe que esta es nuestra Argentina lamentablemente, espero profesor que actitudes asi no lo tienten a emigrar como Maldasena y tantos otros. Seria interesante que para quienen no tenemos la oportunidad de asistir a esas reuniones tan importantes, nos haga una breve reseña de los ultimos avances discutidos con sus colegas.
Mis mas sinceros saludos

Dementor dijo...

No te preocupes que no emigro... respecto al párrafo "salvo a un conjunto de personas que han degradado la AFA a una reunión de estudiantes mochileros" no entendiste el mensaje entre líneas... en este acuso a las autoridades por desatender al verdadero espirtu de los creadores de la Asociación de Física Argentina...

Anónimo dijo...

Cerra el ojete Jorge.
Cristian Antiba.